UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
se estreno la peli de dbz CirculoCirculoCirculoCirculo
(30-03-2013 13:32)Brich escribió: [ -> ]No ,no...pero puede ser por que sos de quimica y tanto no importa SyR.

Si.. pero mi curso es de Civil-Química.


Conseguí la serie Dinosaurios! =D



Lo vi en fb y me acordé de ti gonnza

(30-03-2013 14:45)gonnza escribió: [ -> ]se estreno la peli de dbz CirculoCirculoCirculoCirculo

[Imagen: 526638_517581264967186_1231063257_n.jpg]
Pasen link/torrent que no la puedo encontrar!!!
No era que se había estrenado en Japón nomás?
se estreno el 12 en una premiere.
(30-03-2013 21:42)Maik escribió: [ -> ]se estreno el 12 en una premiere.

En realidad mi pregunta apuntaba a si hay alguna versión dando vueltas por ahí, con subtítulos en inglés
no tiene fecha de estreno fuera de la isla.

debe haber un dvdscreen por ahi, seguro. pero una edicion oficial de momento no creo que haya. abria que entrar a las paginas ponjas.
Despues de tanta dietaaa voy a comerr empanadas,jajajaajajajajaj =P
La comunidad de fans de dbz se encarga de que los subtitulos aparezcan =P
en mexico se estrena en mayo re confirmado

el resto de latinoamerica aun no se sabe



hay un par de escenas en calidad muy pedorra grabadas en cine japones, todavia no me animo a mirar, no quiero spoilearme Circulo
Volvi de mar del plata. Y (lo mas no importante) me reencontre con mi perrita =D=D=D , la extrañe muchisimo
me mato Ituzaingo jajajaajja ..
no encontreeeeee tarjeta de mensajes de nexteeel en ningun lugar
lpm odio estar sin credito -.-
hoy me fui a sacar sangre para un analisis para poder hacerme la libreta universitaria. estoy orgulloso de decir que no dolio tanto =D (lo que dolio mas fue tener que ir en ayunas)
(09-04-2013 15:00)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]hoy me fui a sacar sangre para un analisis para poder hacerme la libreta universitaria. estoy orgulloso de decir que no dolio tanto =D (lo que dolio mas fue tener que ir en ayunas)

Te entiendo, yo el otro día también me fui a sacar sangre. Y lo que más sufri fue no poder tomar nada xD. Estaba muerta de sed jajaja.


Mi noticia no importante del día, es que me compré dos almohadas, de esas que vuelven a su posición normal solas xD
Acabo de entender el widget de los pingüinos...

Palmface
URLs de referencia