UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi vieja esta volviendo de cordoba... se acabo la paz =P
que un compañero mio de trabajo , fue al mismo secundario que yo, la diferencia que el fue 20 años antes jajaja
Acabo de escuchar a mi hermano sacar el auto y pegarle al porton Confused
Me tocó un boleto capicúa: 11311...además creo que era el interno 111
Me han tocado varios, los tengo a todos en la billetera, pero me encantaron los números de este
(27-10-2011 12:13)matyary escribió: [ -> ]
(27-10-2011 09:36)el pibe escribió: [ -> ]
(27-10-2011 09:09)matyary escribió: [ -> ]NNI.: Casi termino de programar una lista doblemente enlazada, voy más de 255 líneas (sin error).

doblemente enlazada -> puntero al siguiente y puntero al anterior

es mas facil cuando tenes que ordenar cosas (por mas de 1 campo), ya que con un solo puntero auxiliar alcanza

Lastima que en algoritmos no te dejan usarlas. Al menos vi listas circulares =)

noticia no importante: vi listas circulares en algoritmos hace 2 o mas años =P

Exactamente Jaja. Además de esos dos tipos de lista, está la enlazada simple. Ésta utiliza un solo puntero, Siguiente por llamarlo de algún modo.

(27-10-2011 12:08)el pibe escribió: [ -> ]
(27-10-2011 11:55)CarooLina escribió: [ -> ]me anote para el curso de java, me da mucha pena dejarlo ir. ¿Alguien mas?

hum, interesante.

tenes idea del temario y donde y cuando se da ?

Hay otro de administración en Linux, pero es anual. Y te van dando títulos desde Junior hasta Profesional.


NNI.: Terminé el programa, ahora a sacarle jugo (?)

Java no me interesa aprender y menos en las fechas de parciales pero..
El de linux que onda?
Cuando arrancan? en que fechas del año? son gratis?
(27-10-2011 21:48)Feer escribió: [ -> ]Java no me interesa aprender y menos en las fechas de parciales pero..
El de linux que onda?
Cuando arrancan? en que fechas del año? son gratis?


Off-topic:
Empieza los primeros meses del año y termina en diciembre, como la cursada de la carrera. Más que nada se basa en la parte administrativa de Linux, aprendés a configurar redes y demás cosas. Por cada año que hacés te dan un título. Un compañero de Info ya va por el segundo año y dice que está bueno. Ah, la clase se da los sábados por la mañana y tarde dependiendo del nivel que estés haciendo. Y son gratis!
Estoy enfermucha. Muy cry
problemas con el tren (y no sale en los noticieros), no pude viajar (porque colapsaron tambien los colectivos (que no son muchos los que pasan por ahi)) y me pierdo probabilidad..... por 2da vez consecutiva ¬¬
Hoy trabajo
hoy duermo!
NNI: Noche de los museosssssssssssssssssssssssssssssssss =)
Hola caix!
Me hice todos los ejercicios de estequio y gases de los finales voy por los de ph y soluciones no me pueden cagar de nuevo-.-'
Hola cama.
(28-10-2011 22:34)Feer escribió: [ -> ]Me hice todos los ejercicios de estequio y gases de los finales voy por los de ph y soluciones no me pueden cagar de nuevo-.-'
Hola cama.

pancho, yo te ayudo, no jodas ¬¬
vuelvo a viajar en ejecutivo thumbup2
Estoy programando en lugar de salir a divertirme como cualquier otra persona de mi misma edad.
Cuando hay que estudiar, hay que estudiar.
Jajaja ni yo me puedo convencer que estoy haciendo las cosas bien.
Hola cama.
URLs de referencia