UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me hiciste acordar que tengo que volver a abrir la mía, despues de la última limpieza no anda la lectora de cd, la enchufé mal.. otra vez Carucha
cd? que es eso? =P

la grabadora y las disketeras ya fueron mal.
(14-05-2013 16:13)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]que grosos los padres, que adivinaron que sería un genio y le pusieron Gauss... como hicieron? =P

jajajajajaja
(14-05-2013 20:54)Taylor escribió: [ -> ]
(14-05-2013 16:13)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]que grosos los padres, que adivinaron que sería un genio y le pusieron Gauss... como hicieron? =P

jajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NNI:

Tuve que bajarme una biblioteca de js que ya no esta bajo desarrollo.
Porque era la solucion a un problema que me llevo horas dilucidar.
Porque para eso tuve que debugear codigo de una libreria externa que te rendereaba un grid.
Anteriormente había probado updateando jQuery a ver si ese era el problema.
Anteriormente a eso me había puesto a debugear el codigo de un ejemplo que te daban, para ver si eso tenía algun drama.
Porque los pelotudos no ponían "che, tenes que linkear a este js en desuso, sino la libreria maravillosa de binding de datos que te damos, no funciona".

NNI2:

Voy a armar un thread para estas cosas.
Usa D3
y no. nada era hace 300 años como es ahora.

hace 100 las maestras cumplian con esto. imaginate como era mas alla en el tiempo todavia XD

Cita:Este es un acuerdo entre la señorita…………………………………………………….maestra, y el Consejo de Educación de la Escuela………………………………..por la cual la señorita ……………………………….acuerda impartir clases durante un período de ocho meses a partir del……………………… de septiembre de 1923. El Consejo de Educación acuerda pagar a la señorita……………………………………………… la cantidad de (*75) mensuales.

La señorita…………………………………………………………..acuerda:

1.- No casarse. Este contrato queda automáticamente anulado y sin efecto si la maestra se casa.

2.- No andar en compañía de hombres.

3.- Estar en su casa entre las 8:00 de la tarde y las 6:00 de la mañana a menos que sea para atender función escolar.

4.- No pasearse por heladerías del centro de la ciudad.

5.- No abandonar la ciudad bajo ningún concepto sin permiso del presidente del Consejo de Delegados.

6.- No fumar cigarrillos. Este contrato quedará automáticamente anulado y sin efecto si se encontrara a la maestra fumando.

7.- No beber cerveza, vino ni whisky. Este contrato quedará automáticamente anulado y sin efecto si se encuentra a la maestra bebiendo cerveza, vino y whisky.

8.- No viajar en coche o automóvil con ningún hombre excepto su hermano o su padre.

9.- No vestir ropas de colores brillantes.

10.- No teñirse el pelo.

11.- Usar al menos 2 enaguas.

12.- No usar vestidos que queden a más de cinco centímetros por encima de los tobillos.

13.- Mantener limpia el aula:

a) Barrer el suelo al menos una vez al día.

b)Fregar el suelo del aula al menos una vez por semana con agua caliente.

c)Limpiar la pizarra al menos una vez al día.

d)Encender el fuego a las 7:00, de modo que la habitación esté caliente a las 8:00 cuando lleguen los niños.

 14.- No usar polvos faciales, no maquillarse ni pintarse los labios.

recien me fijo que las maestras tenian chimenea en las aulas.


buscando el original no se refiere a "classroom" (aula) sino a "room" (cuarto). ese dato es al menos, para sospechar del lugar donde se daban clases.
(15-05-2013 00:55)rulo escribió: [ -> ]NNI:

Tuve que bajarme una biblioteca de js que ya no esta bajo desarrollo.
Porque era la solucion a un problema que me llevo horas dilucidar.
Porque para eso tuve que debugear codigo de una libreria externa que te rendereaba un grid.
Anteriormente había probado updateando jQuery a ver si ese era el problema.
Anteriormente a eso me había puesto a debugear el codigo de un ejemplo que te daban, para ver si eso tenía algun drama.
Porque los pelotudos no ponían "che, tenes que linkear a este js en desuso, sino la libreria maravillosa de binding de datos que te damos, no funciona".

NNI2:

Voy a armar un thread para estas cosas.
Lenguajes interpretados, not even once
En el depto tengo varias rejillas que se piden por reglamentación para ventilar en caso de una fuga de gas o algo por el estilo.
El tema es que hace tanto frio y hay tanto viento que adentro me siento como si estuviera caminando por la calle!
Así que qué hice? semitapé 1 con un plástico con algunos agujeritos. Para el tamaño del depto con 1 sola ando re bien, suficiente que dejé 2 destapadas.
tapalas, mejor morirte por una fuga de gas que te quedas dormida y calentita ( a lo sumo explota y te moris igual)

que morirte por hipotermia o cosas asi.
Hoy nos mandaron a cursar al aula 3 de civil...creo que hacia como 30 grados ahi adentro.
casi muero cuando sali...
Lo que habrá sido el frío, que estaba en un aula chica y colmada, y aún así no sentía ganas de sacarme ni la bufanda.

Y TE DIGO ESTA MAÑANA, EH. NI LA SOMBRA DE LO QUE FUE A LA TARDE.
(15-05-2013 23:05)Brich escribió: [ -> ]Hoy nos mandaron a cursar al aula 3 de civil...creo que hacia como 30 grados ahi adentro.
casi muero cuando sali...

yo curse en la 2 hoy. y si, se sentía el calor. Y eso que yo soy atérmico.
(15-05-2013 23:25)rob. escribió: [ -> ]Lo que habrá sido el frío, que estaba en un aula chica y colmada, y aún así no sentía ganas de sacarme ni la bufanda.

Y TE DIGO ESTA MAÑANA, EH. NI LA SOMBRA DE LO QUE FUE A LA TARDE.
Nosotros estabamos sin buzo y con la venta abierta...terrible el calor ahi, supongo esta cerca de la salida de la calefacción o algo..
puse a descargar unos 5 gb de musica.

entre cosas destacadas que recomiendo incluso antes de ponerme a escuchar.

daft punk

queens of the stone age

noah and the wale

the national

iron and wine (esto es MUY bueno)

yeah yeah yeahs

the flaming lips
URLs de referencia