UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-10-2012 20:02)sebasthian777 escribió: [ -> ]el otro dia encontre las pipas que me habia heredaro mi abuelo, asi que hoy decidi dejar de fumar, y me compre tabaco para pipa =D
Chau puchos, holas pipas xD

Yo fumo pipa!

Consejo... NO tragues el humo

Spoiler: Mostrar
tragate ESTA (????)
(30-10-2012 11:15)brunodiaz escribió: [ -> ]La forma de dejar de fumar de sebastian es rara.
Cambiar el envase.

Igual debe ser mucho mejor.

Aparte de que la pipa no tiene toda la mierda que tiene el pucho, fumás mucho menos. Prenderte un pucho es algo casi instantaneo, pero prenderte una pipa tarda tiempo. Por más que lo tengas preparado de antes, tardás más. Entonces te evitas los puchos del estilo "Espero el bondi", "camino 3 cuadras hasta el banco", etc.
baje de 25 puchos por dia, a 3 o 4 puchos y una pipa y ando sin ganas de fumar =) y ya me estoy sintiendo mejor JAJAJAJA...

Aparte de todo lo que dicen, quiero aclarar, que la pipa no es algo "ultraaaaaaaa sano" tiene sus cosas malas... pero es un poco mas tranca que el pucho...

Y lo mejor es el tabaco, es muchisimo mas rico... hoy estuve alrededor de una hora fumando cuando volvi del laburo y no la pude terminar jajaja
Son las 7 de la tarde y todo el mundo trabajando tra tra tra trabajando

=(

=(

NNI: Ya me tendría que haber ido =(
Son las 7 de la tarde y debería estar en Termo... pero estoy al horno (cuac) y a punto de irme a nadar

Off-topic:
שכחת את הסיסמה שלך? <--- bug

Correcto:

?שכחת את הסיסמה שלך

QA en hebreo ftw
somos para los hebreos lo que mexico para nosotros

terrible
Digamos que sí

Hoy me volví relativamente chango con eso la verdaddddd
Todavia no me acostumbro a ir de traje al laburo =(

Malditos cambios en la politica de vestimenta ¬¬
ir de traje para mi es motivo de cambio de laburo
Todavia no te acostumbras?...espera que llegue enero.
Cita:ir de traje para mi es motivo de cambio de laburo

+1
Qué horror, yo renunciaría
Abuante ir de converse a laburar ♥
Si, es motivo de renuncia
Depende mucho de adonde se va a trabajar la necesidad de vestirse bien.
Una pelotudez pero buen, asi es el mundo.
URLs de referencia