UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo vivia en el bosque muy contento (?)
yo caminaba sin cesar

porque cesar caminaba solo, gil whip (?)
me llegó a casa el samsung galaxy i9000, quise ponerle un flash que lo hacía andar re rápido y quedaba re bonito, pero no era compatible y casi brickeo el cel. Estuve desde que llegué al laburo el miércoles a las 8:00hs hasta las 19hs, pero al final lo pude restaurar y ahora anda joya ^^
He vuelto para vuestra desgracia, oia =P
(05-01-2011 23:39)Adriano escribió: [ -> ]yo vivia en el bosque muy contento (?)

Entendi el chiste!!
Muchachos
ME FUIIIIII!
ya tengo con mi novia 120 mangos por partidas de truco. Esta noche se sigue jugando por guita
Me levanté temprano para ir a ver muebles para el depto! =)
Hola, hago dieta aumentativa, y llevo aumentados 700 graaaaaaaamos.
Asi que vamos bien, me faltan 3 kilos más xD
Para mí que para abril, llego a cumplir el objetivo
(08-01-2011 22:00)nahpaz escribió: [ -> ]Mañana es el cumple de mi abuela y voy a pasar todo el día con ella =)

A la mía, la vi después de dos aaaaaaaños, ahora que me fui para sus pagos =P
Pero bueh, no sé cuánto más me va a durar la viejita =(
despues de navegar muuuuuuucho por internet, logré encontrar la partida de nacimiento de mi bisabuelo francés.
primer paso para el pasaporte comunitario. vamos a ver qué sigue.
(09-01-2011 11:19)hern escribió: [ -> ]despues de navegar muuuuuuucho por internet, logré encontrar la partida de nacimiento de mi bisabuelo francés.
primer paso para el pasaporte comunitario. vamos a ver qué sigue.


Off-topic:
cómo encontraste una partida de nacim. en interneet???
(09-01-2011 13:42)Julita escribió: [ -> ]
(09-01-2011 11:19)hern escribió: [ -> ]despues de navegar muuuuuuucho por internet, logré encontrar la partida de nacimiento de mi bisabuelo francés.
primer paso para el pasaporte comunitario. vamos a ver qué sigue.


Off-topic:
cómo encontraste una partida de nacim. en interneet???

tenía la información de en qué ciudad había nacido, pero no la fecha exacta (sí edad aproximada). por suerte, tenían los registros digitalizados (escaneados solamente). empecé a hojear y la encontré.

por suerte nació en enero!! =D
Me estoy por aclarar un poquitin el pelo(?)
me terminé de pelear con mi ex Confused me aburrió.
hoy por primera vez desde que duermo contra la puerta en el tren, me despertaron, xq llegamos a retiro y seguia contra la puerta.. claro, no iban a poder bajar, si estaba tirado contra la puerta durmiendo =P

:LinyeraSeñal:
URLs de referencia