UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
elmats fue el que te llamo, no yo Ufs

y si, me habia olvidado el mural del che... su centro de estudiantes se fue a la mierda con eso... y con todo lo demas tambien =P

Off-topic:
Fue rob. el que me llamó, yo quoteé al último mensaje y contesté =P
Igual hay más chicas de FRA.. me sentí un ícono, eso cuenta como NNI?
Yo no llame a nadie, puto.
(25-08-2013 17:39)cecisammet escribió: [ -> ]
Off-topic:
Fue rob. el que me llamó, yo quoteé al último mensaje y contesté =P
Igual hay más chicas de FRA.. me sentí un ícono, eso cuenta como NNI?


Off-topic:
yo diria qe si. congrats =P
Yo quiero alguien que haga carpetas asi [Imagen: aEwRwQn_460s_v1.jpg] pero con todas las bandas de metal, Metallica no me copa tanto (Burton o muerte)
(25-08-2013 17:39)cecisammet escribió: [ -> ]
Off-topic:
Fue rob. el que me llamó, yo quoteé al último mensaje y contesté =P
Igual hay más chicas de FRA.. me sentí un ícono, eso cuenta como NNI?

Es que te invoqué porque preguntaban por "las señoritas de la FRA", y fué lo primero que se me ocurrió, asi que ponele que sí (?



(25-08-2013 16:03)Maik escribió: [ -> ]
(25-08-2013 15:54)Elmats escribió: [ -> ]¿Bersuit sin el pelado sigue tocando igual de bien? ¿ o ya no es lo mismo?

1 - el pelado no tocaba nada.

2 - la banda era una mierda, y seguro que el pelado es el que llevaba a que la banda sea una pedorrada que encontro el negocio atras de "caramelo" y no paro de hacer cosas horribles.

3 - el unico tema bueno que tienen es de otra banda =P

Bersuit era una banda de cumbia disfrazada de rock =P
Cita:Bersuit era una banda de cumbia disfrazada de rock

Y en que te basas para decir eso? Que escuchaste dos o tres temas famosos de ellos, y justo eran cumbia?

Bersuit toca cumbia recien en Libertinaje. Hasta ese momento, todos los temas habìan sido rock, y un par con murgas uruguayas (dos en Don Leopardo). Despues, de libertinaje, en el unico cd en donde sacaron un tema con tintes cumbieros que se hizo famoso, fue en Hijos del Culo, con el viejo de arriba. Despues de ahì, sacaron 5 cds más (La argentidad se es / lo que se es, testosterona, ?, y la revuelta), de los cuales no recuerdo un corte "Masivo" de esos cds que haya sido cumbiero.

Si realmente hubieses escuchado algo de la banda, sabrías que los flacos tocan de todo.
(25-08-2013 18:22)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Bersuit era una banda de cumbia disfrazada de rock

Y en que te basas para decir eso? Que escuchaste dos o tres temas famosos de ellos, y justo eran cumbia?

Bersuit toca cumbia recien en Libertinaje. Hasta ese momento, todos los temas habìan sido rock, y un par con murgas uruguayas (dos en Don Leopardo). Despues, de libertinaje, en el unico cd en donde sacaron un tema con tintes cumbieros que se hizo famoso, fue en Hijos del Culo, con el viejo de arriba. Despues de ahì, sacaron 5 cds más (La argentidad se es / lo que se es, testosterona, ?, y la revuelta), de los cuales no recuerdo un corte "Masivo" de esos cds que haya sido cumbiero.

Si realmente hubieses escuchado algo de la banda, sabrías que los flacos tocan de todo.

No veo el motivo para que salgas a la defensiva, pero hay algo que quiero que tengas en cuenta con una mano en el corazón: cuando salió Bersuit a la fama, no fué por temas de rock, sino que por las pseudocumbias que hacían, algunas mezcladas con rock!
Y si digo lo que digo, es por la fama que se hicieron justamente con eso.

En fin, voy directo al grano del topic:


NNI: Ya cumplí con todos mis objetivos!
que bobos!
en fin se acerca la mejor fiesta de la FRA
Baba
(25-08-2013 17:36)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]elmats fue el que te llamo, no yo Ufs

y si, me habia olvidado el mural del che... su centro de estudiantes se fue a la mierda con eso... y con todo lo demas tambien =P

Shhhhh que julieta es del centro!

NNI: Me llegó el Tag Monedero =)
y que tiene pelotudo -.-
(27-08-2013 09:26)CarliiN escribió: [ -> ]
(25-08-2013 17:36)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]elmats fue el que te llamo, no yo Ufs

y si, me habia olvidado el mural del che... su centro de estudiantes se fue a la mierda con eso... y con todo lo demas tambien =P

Shhhhh que julieta es del centro!
ya lo sabía roll , y ya le habia dicho eso allá.... y como no me encontre a sus amiguitos del ceit =P en la estacion de tren, creeria que no se lo tomo mal (?)

(27-08-2013 10:40)Julieta93 escribió: [ -> ]y que tiene pelotudo -.-

tranquila che =P

NNI: este finde lo paso con los pibes del voluntariado en la isla para hacer un calefon solar con botellas y tetrabriks.... y de los que se quedan a dormir alla, la mitad son minas :ye

(bah, por ahora nos quedariamos a dormir 4, a ese ritmo lo vamos a terminar cuando el dolar vuelva a 4,10 (? )
Bersuit ni de casualidad es una banda de cumbia. Alguien que escucho mas de tres temas no diria eso.

Sigue siendo igual de buena sin el pelado.
perdón no segui el hilo de la conversación
pero el que dijo que bersuit es una banda de cumbia se fue a la mierda
jaja ni yo que no me gusta el rock nacional se que no lo es

Spoiler: Mostrar
le mande rock nacional ni se si lo es
Corri un inner join contra la DB en phpMyAdmin.
Lleva 5' corriendo. Creo que fue una mala idea esto.
URLs de referencia