UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En 5' salgo a capital a comprar un libro de álgebra, y bueno, a comer también...
Yo tengo un amigo al que le daba arritmias =P
(07-04-2012 02:44)pricherry escribió: [ -> ]
(05-04-2012 23:39)mardo182 escribió: [ -> ]
(05-04-2012 22:02)pricherry escribió: [ -> ]
(05-04-2012 10:58)mardo182 escribió: [ -> ]
(05-04-2012 03:24)Julita escribió: [ -> ]Ya conozco 2 personas que toman finasteride y no les pasó nada malo (?)

A lo sumo tenes difusion erectil, no pasa naranja jaja

hace cuanto estas tomando?? no te rias, que es jodido si no se te para el pito!! ojala nunca te pase!!

volviendo al tema te crecio pelo por lo menos?

Todavia no lo compre, lo comprare la semana que viene y comenzare a tomarlo. No pasa naranja, aparte a quien perjudicaria? jajaj ForeverAlone

ojala salga todo bien! y vos te perjudicas nomas

Es una pastilla, tiene tantas contraindicaciones como cualquier otra. No es para andar exagerando.
Hace tres días que me viene matando el dolor de espalda...
No es el tema de la disfuncion nada mas..
Hay un tema con la produccion de espermatozoides tambien (efectos a largo largo plazo, y teniendo en cuenta que es un medicamento que se toma de por vida..). Por eso te digo que investigues un poco y ahi decidas.
Yo deberia tomarlo, pero despues de algunas cosas que lei prefiero hacerme el corte del indio solari llegado el momento =P
No veo muy copado andar tocando el sistema hormonal del cuerpo.
TODOS los efectos secundarios que genera el finasteride desaparecen una vez que se lo deja de tomar. Si veo que me siento mal o que tengo algun tipo de consecuencia, lo dejo. Aparte mi idea no es tomarlo de por vida, lo tomare estos primeros seis meses y despues vere el resultado.
A mi me lo dio la dermatologa, no es que yo fui y me lo compre por mi cuenta.
El problema de los espermatozoides, en general, afecta a partir de los 35 años.

Gracias por la recomendacion.
Eran las 10 y mi vieja me dice, queres helado? a lo cual respondo que si. pensando que iba a comprar a la heladeria y traia. son las 10.52 y todavia no me trajo y ya se me pasaron las ganas la puta madre !! o sea que fue a la heladeria se clabo el helado y yo sigo esperando en casa como un boludo
Me compré un libro que habla de Folcaut
Entrenando,me lastime el dedito gordo del pie.
Pero el entrenamiento fue awesome.Estoy aprendiendo parkour.
Estoy a la miseria, malditos ravioles!!
Aguante el sertal!!
No tengo clases y estoy relajada en mi casa, todo suena bien por ahora, pero temo que nos hagan recuperar la clase un sábado =( ..
Me compre un televisor 21 pulgadas. La tv 14 no me permite ver peliculas en mi habitacion.
entré al elenco de teatro de la facu =P después de audicionar y toda la bola

en realidad esto fue el sabado, pero fiaca buscar el post el sabado jaja
falte al laburo xq me siento mal

tambien a la facu

espero mañana poder ir a amboss
Esta mañana falté a la facu u.u y a la tarde el prof de física II me dijo que tenía que salir más por Bs As (?) y me tiró varios lugares para ir xD
URLs de referencia