UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que buena siesta que me pegue.
primera vez en mi vida que tengo que hacer grupo en la mitad de las materias que curso y haber conseguido armarlos todos con gente que conozco y no con los requechos =)
Volqué cerveza arriba de los apuntes de AMII.

Las ecuaciones diferenciales, no se llevan bien con el alcohol.
(02-04-2014 21:05)cecisammet escribió: [ -> ]primera vez en mi vida que tengo que hacer grupo en la mitad de las materias que curso y haber conseguido armarlos todos con gente que conozco y no con los requechos =)

¿No sera un sueño? No veo muy probable eso jaja
(02-04-2014 21:18)Santi Aguito escribió: [ -> ]Las ecuaciones diferenciales, no se llevan bien con el alcohol.

No, ni en el papel ni en el bocho.
(02-04-2014 21:23)Elmats escribió: [ -> ]
(02-04-2014 21:05)cecisammet escribió: [ -> ]primera vez en mi vida que tengo que hacer grupo en la mitad de las materias que curso y haber conseguido armarlos todos con gente que conozco y no con los requechos =)

¿No sera un sueño? No veo muy probable eso jaja

No, porque se concretaron ayer, y lo publiqué con delay =P
Había una sola persona que no conocía personalmente, pero ya le metió pilas así que 10 puntos thumbup3

Será noticia importante del día si llegamos con las mismas personas a la firma de tps en tiempo y forma =P
(02-04-2014 22:13)leibniz escribió: [ -> ]
(02-04-2014 21:18)Santi Aguito escribió: [ -> ]Las ecuaciones diferenciales, no se llevan bien con el alcohol.

No, ni en el papel ni en el bocho.

En info siempre me rindió...además, fue solo un vasito =D
(02-04-2014 19:10)Julieta93 escribió: [ -> ]otro que me dice gorda? vamos mal
martin.

Todo es con amor Julieta93
(02-04-2014 22:37)cecisammet escribió: [ -> ]
(02-04-2014 21:23)Elmats escribió: [ -> ]
(02-04-2014 21:05)cecisammet escribió: [ -> ]primera vez en mi vida que tengo que hacer grupo en la mitad de las materias que curso y haber conseguido armarlos todos con gente que conozco y no con los requechos =)

¿No sera un sueño? No veo muy probable eso jaja

No, porque se concretaron ayer, y lo publiqué con delay =P
Había una sola persona que no conocía personalmente, pero ya le metió pilas así que 10 puntos thumbup3

Será noticia importante del día si llegamos con las mismas personas a la firma de tps en tiempo y forma =P

Yo creo que las materias en grupo son las mas jodidas lejos, no por el contenido, si no por si uno abandona o no hace nada, etc.
(02-04-2014 22:59)Elmats escribió: [ -> ]Yo creo que las materias en grupo son las mas jodidas lejos, no por el contenido, si no por si uno abandona o no hace nada, etc.

Totalmente de acuerdo. Y al opa que salte y diga 'es que en la vida real hay que laburar en equipo' y toda la mierda... cuando la gente labura no es el problema jajajaj.
(02-04-2014 23:31)leibniz escribió: [ -> ]
(02-04-2014 22:59)Elmats escribió: [ -> ]Yo creo que las materias en grupo son las mas jodidas lejos, no por el contenido, si no por si uno abandona o no hace nada, etc.

Totalmente de acuerdo. Y al opa que salte y diga 'es que en la vida real hay que laburar en equipo' y toda la mierda... cuando la gente labura no es el problema jajajaj.

Exacto.

Por eso me puse contenta =)
Espero que la contentitud me dure todo el año =P
(02-04-2014 23:31)leibniz escribió: [ -> ]
(02-04-2014 22:59)Elmats escribió: [ -> ]Yo creo que las materias en grupo son las mas jodidas lejos, no por el contenido, si no por si uno abandona o no hace nada, etc.

Totalmente de acuerdo. Y al opa que salte y diga 'es que en la vida real hay que laburar en equipo' y toda la mierda... cuando la gente labura no es el problema jajajaj.

justamente, en la vida real tu compañero de equipo puede cambiar de laburo o renunciar porque se pudrio (?)
(03-04-2014 22:01)gonnza escribió: [ -> ]
(02-04-2014 23:31)leibniz escribió: [ -> ]
(02-04-2014 22:59)Elmats escribió: [ -> ]Yo creo que las materias en grupo son las mas jodidas lejos, no por el contenido, si no por si uno abandona o no hace nada, etc.

Totalmente de acuerdo. Y al opa que salte y diga 'es que en la vida real hay que laburar en equipo' y toda la mierda... cuando la gente labura no es el problema jajajaj.

justamente, en la vida real tu compañero de equipo puede cambiar de laburo o renunciar porque se pudrio (?)
Excusas, igual la posta es pedir ser un grupo de uno. Yo lo hice en info 1 hasta mitad de cursada, despues me cole en otro grupo porque me dio paja. De a uno rinde igual, todo depende de vos, como un hombre de verdad.
Pero en la facultad la nota grupal no existe, cuántos finales son grupales??
Proyecto no cuenta.
ah no vale, excluis justamente la que era la respuesta a tu pregunta, sos una viva barbara ! =P
URLs de referencia