UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
APRENDI A MANEJAAAAAAAAR =)

no se me paró nunca la camioneta xD
-jugue por primera vez a la play 3. Gane un partido en el PES 2010 =D
-recupere el paraguas que ayer me olvide en el laburo
-hoy me olvide el reloj en el laburo XD
-Llegue a casa y sobre mi cama habia 2 libros, uno de Java y otro de Visual Basic 6, que como pude adivinar, me los dejo mi cuñado
me pregunto la intencion (?)
fui al STARBUCKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues de mucho tiempo u_u

Y vi la puerta rota que dice Gonza, ahora le pusieron una puerta de madera.
No jodo, es un cacho de madera a la cual le pusieron las bisagra y manija como si fuera el vidrio xD
Aaaaaaaaaaah y me olvidaba!
Recupere mi collarcito!!!!!!!!!!
YAAAAAY!
NNI (no importante, ni siquiera para mi): me enteré que no soy de Escorpio, sino de Virgo.


http://www.fayerwayer.com/2011/01/probab...a-la-vida/
Carajo, soy de piscis..
siempre los bardee, porque mi vieja es de piscis.. =(
mal.

Encima tengo que hacerme denuevo la carta astral, checkear compatibilidades con otros, saber cuando me conviene tener hijos...


una garcha.
(13-01-2011 14:40)Imakuni escribió: [ -> ]NNI (no importante, ni siquiera para mi): me enteré que no soy de Escorpio, sino de Virgo.


http://www.fayerwayer.com/2011/01/probab...a-la-vida/

No me modifica en nada, porque nunca se supo con exactitud si soy leo o virgo, porque nací a medianoche, en el auto, y tipo que en la partida/acta/lo que sea de nacimiento figura 24/8/90 0.05 hs [la hora en la que suponemos entré al hospital, por ende posiblemente haya nacido el 23/8/90 a las 23.50 maso.
Y el 24 de agosto empieza a regir virgo.
Como estoy anotada así, para no contar la historia siempre digo: soy virgo, eaeaea.
bueno, ahora sos de leo.
- Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre.
Cita:De repente me puse mal otra vez, y me duele la espalda pero..
por qué no puedo decirle que me siento así? =(
No puedo ser tan cagona

No me afecta en nada, no tengo tu espalda =P </ironia>
(13-01-2011 15:08)Imakuni escribió: [ -> ]bueno, ahora sos de leo.
- Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre.


Off-topic:
Lo que decia es que capaz soy de leo y yo vivía sin saberlo, porque mi acta miente =P
Ahora todos tenemos que tomar el laburo de tener las caracteristicas de cada signo nuevo, así que capaz nos peleemos con la gente, novios/as, etc =P


Viva el horóscopo chino y Ludovica Squirru (?)
es un felino ahora (?)
encima ahora tengo que modificar mi sim, porque lo habia hecho de aries, como yo..
hoy no es un buen dia =(
Cita:Lo que decia es que capaz soy de leo y yo vivía sin saberlo, porque mi acta miente
Ahora todos tenemos que tomar el laburo de tener las caracteristicas de cada signo nuevo, así que capaz nos peleemos con la gente, novios/as, etc

Tenes razon.

Ahora como soy de virgo, voy a tener que dejar de pelearme con la gente, novios/as.... ademas de dejar de trollear en este foro.
Che, estoy leyendo caracteristicas de virgo, y me siento identificadas con algunas de ellas...


ya fue, el horoscopo es una mentira (?) jajja
Ya fue, pidamosle a algun mod que borre el mensaje, y nadie se enterará
Cita:Los virgos tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean.


Ok, que gay.
NNI: Me acabo de enterar que tengo encanto =P
Mira si el horóscopo me va a decir cómo soy (?)
imak, sos re gay =P XD
mañana llevo a formatear la pc,me tiene podrido Angry!!!!!!!!
URLs de referencia