UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un profesor se entero de algo que pusieron sobre el en el grupo de facebook de las fraces...nos empezó a bardear de una manera... =P
Una mina con la que estuve hace un par de años me tiro onda para que pasara algo de nuevo y le dije que no porque ella esta de novia (no conozco al novio).

Me sentiria mal si pasara algo.
good guy mardo thumbup3
Al final mi ex me agregó a linkedin. Que dicen, le envío un pm o queda muy creepy?

Me interesa mucho la opinion de priss =P.
despues de mucho tiempo me comi un chocolate Baba
y no me duele la muela!!!!!
(14-06-2013 17:43)Imakuni escribió: [ -> ]Al final mi ex me agregó a linkedin. Que dicen, le envío un pm o queda muy creepy?

Me interesa mucho la opinion de priss =P.

Trolas.... trolas everywhere
(14-06-2013 17:43)Imakuni escribió: [ -> ]Al final mi ex me agregó a linkedin. Que dicen, le envío un pm o queda muy creepy?

Me interesa mucho la opinion de priss =P.

Yo me sigo hablando con casi todas mis exs, ya somos todos adultos y podemos vernos sin que explote una garrafa de mierda.
Yo con también con algunas, normalmente no soy de cortar la relacion de amistad... y si se cortó, despues de un tiempo la vida nos cruzó de nuevo, y bueno, volvemos a ser amigos.

Simplemente me parece rara la situacion que en este caso si se cortó todo tipo de relacion, por ambas partes.
mis viejos me llevaron a comer al Siga La Vaca de Pilar (creo que era pilar, no se). No iba alla desde que Él era presidente. Best fucking place to eat ever.
mensaje 5000


NNI: estudie un poquito nomas
NNI: El plugin de generación de pdfs de sonar está programado para el orto... Estuve haciendo unas modificaciones y me lloraban los ojos... pero bueno, cambié un par de cosas y ahora espero que las acepten (?)... si todo va bien, en algun momento me voy a cebar y a refactorizar todo
Que mujer me habia dicho que eran todas putas hasta que se demuestre lo contrario?
NNI: aprendi a usar el leatex (o como se llame la cosa q sirve para escribir expresiones matematicas)
latex se llama
hoy me vino el credito Heart
URLs de referencia