UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me voy a pegar un merecido baño de inmersión =D
NNI: Deje el auto en un pozo, mañana lo paso a buscar. Macri 2011 (patadas en el orto).
ONDA QUE PENSE QUE EL PARTIDO ERA HOY, Y TENIA PENSADO FALTAR A LA FACU, POR LO TANTO, VOY A TENER QUE IR JAJAJA

AVISEN QUE ES LA SEMANA QUE VIENE
Clausuraron el edificio donde laburo y no voy a trabajar hasta nuevo aviso. Muuuuuuuuuuuuuuuy bizarra la situación!
(31-08-2010 12:35)DreamDrums escribió: [ -> ]Clausuraron el edificio donde laburo y no voy a trabajar hasta nuevo aviso. Muuuuuuuuuuuuuuuy bizarra la situación!

Eso es bueno o malo?
NNI: Volvi a escuchar The Offspring <3
(31-08-2010 12:43)Teseracto escribió: [ -> ]NNI: Volvi a escuchar The Offspring <3

bien ahi.. yo ayer me puse a escuchar justo..
Pero... es mas que eso... The Offspring simboliza mi entrada a la pubertad, ya que fue el primer cd que me compre (junto con Californication). Ultimamente he estado un toque melancolico respecto a esa edad =P.

Especialmente me re enganche con este tema, que al parecer es el ultimo: http://www.youtube.com/watch?v=_hD-0xSvEVE
(31-08-2010 12:49)Teseracto escribió: [ -> ]Pero... es mas que eso... The Offspring simboliza mi entrada a la pubertad, ya que fue el primer cd que me compre (junto con Californication). Ultimamente he estado un toque melancolico respecto a esa edad =P.

Especialmente me re enganche con este tema, que al parecer es el ultimo: http://www.youtube.com/watch?v=_hD-0xSvEVE
todos tenemos una banda que simboliza nuestra entrada en la pubertad.. la mia es Blink 182 lol
no lo habia visto el nuevo.. +1
hace poco me paso algo similar, encontre un cd con muchisimos mp3 q habia grabado alla por el año 2002-2003 aprox y fue como volver a nacer, mis mejores epocas de adolescente, q recuerdos!!

----------------------------

compre 3 medialunas de grasa y no me las quisieron cobrar xD
(31-08-2010 13:02)YaniGnR escribió: [ -> ]
(31-08-2010 12:49)Teseracto escribió: [ -> ]Pero... es mas que eso... The Offspring simboliza mi entrada a la pubertad, ya que fue el primer cd que me compre (junto con Californication). Ultimamente he estado un toque melancolico respecto a esa edad =P.

Especialmente me re enganche con este tema, que al parecer es el ultimo: http://www.youtube.com/watch?v=_hD-0xSvEVE
todos tenemos una banda que simboliza nuestra entrada en la pubertad.. la mia es Blink 182 lol
no lo habia visto el nuevo.. +1

Linkin park fue mi caso..
el primer cd q escuche voluntariamente en mi vida (no cuento las involuntariadas de fondo de ricky martin q escuchaba mi hna) fue hybrid theory.. hace un mes me di el gusto de comprarlo original (lo tuve años trucho).
Soy feliz (?
Me rapé y me rebajé la barba. El hippie que conocían todos murió... Ahora soy solo otro pelado burgués...
(31-08-2010 23:55)juanman escribió: [ -> ]Me rapé y me rebajé la barba. El hippie que conocían todos murió... Ahora soy solo otro pelado burgués...

no! como te vamos a reconocer????
ah si, por la remera linuxera =P
1º mi amigo que se fue a mardel a vivir viene de visita este finde !! =) =) =) =)
2º este finde voy a estar despelotadisimo con los horarios lpm XD
Tengo que lavar los platos
Isac Newton me agrego a facebook =P
Hoy me di cuenta que esta facultad me consume la vida xD
URLs de referencia