UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que feliz soy, sale todo como quiero!
(15-09-2011 12:12)CarooLina escribió: [ -> ]Que feliz soy, sale todo como quiero!

¿Estas embarazada?
queria estar embarazada?
Entregué 16 láminas y me las firmaron todas. Tuve suerte porque se las di al ayudante y si le das charla su nivel de exigencia disminuye notoriamente jajaja
Hoy venía en el charter y me puse a pensar "uhmm, tengo ganas de milanga de carnecita...o de puchero".

Llegué y me encontré con unas milanesas enormes y una especie de puchero sin carne (?) -muchas verduras distintas hervidas-.


Tendré poderes extrasensoriales? (?).
(15-09-2011 15:42)Parabola escribió: [ -> ]Hoy venía en el charter y me puse a pensar "uhmm, tengo ganas de milanga de carnecita...o de puchero".

Llegué y me encontré con unas milanesas enormes y una especie de puchero sin carne (?) -muchas verduras distintas hervidas-.


Tendré poderes extrasensoriales? (?).

Lei "hoy venia en el charter y me puse a parsear"
Estoy quemado.
Termine mi script larguisimo de casi 2000 lineas =D


ahora solo me queda verificar que no haya errores en la base (datos mal ingresados etc) y wala !
Un compañero del laburo me dijo que estaban repartiendo descuentos para mc donalds a 1 cuadra del laburo, así que fui.
Los repartía una chica menudita, chiquita, colorada y con unos faroles celestes que le competían a la luna. Siendo linda y todo, no era mi estilo.
Le pedí descuentos y me dio 2. Enseguida le retruque que quería mas, muchos mas y entonces fue cuando me miró y no pudo dejar de sonreír. Entró en estado de shock alegre y solo asentís con la cabeza a cada cosa que yo le decía ("vengo en nombre de toda mi empresa, así que dame muchos muchos"). Finalmente me dio un pilón abundante y me despidió diciendo que los consuma en su local.
Es la primera vez que me pasa algo así, me hizo sentir muy bien y extraño a la vez porque no habría sabido como reaccionar si la chica me habría interesado.
(15-09-2011 13:12)Paul escribió: [ -> ]
(15-09-2011 12:12)CarooLina escribió: [ -> ]Que feliz soy, sale todo como quiero!

¿Estas embarazada?

no way, son situaciones que me benefician mucho y ademas me alegran!
(15-09-2011 20:36)CarooLina escribió: [ -> ]
(15-09-2011 13:12)Paul escribió: [ -> ]
(15-09-2011 12:12)CarooLina escribió: [ -> ]Que feliz soy, sale todo como quiero!

¿Estas embarazada?

no way, son situaciones que me benefician mucho y ademas me alegran!

El embarazo?
no entiendo muy bien
aprendiii mucho pero no doy mas...
Estoy mirando por la ventana de la cocina, como la turra de la vecina de abajo maltrata al boxer que se acaba de comprar su marido hace apróximadamente una semana. Lo más gracioso es que, obviamente, cuándo está el dueño del perro, ella juega con él y lo trata muy bien y cuándo se va no para de gritarle.
(16-09-2011 09:48)lu. escribió: [ -> ]Estoy mirando por la ventana de la cocina, como la turra de la vecina de abajo maltrata al boxer que se acaba de comprar su marido hace apróximadamente una semana. Lo más gracioso es que, obviamente, cuándo está el dueño del perro, ella juega con él y lo trata muy bien y cuándo se va no para de gritarle.


Off-topic:

Hasta no leer la palabra "perro", crei que se trataba de ropa interior y no entendia nada jaja.


Acabo de darme cuenta que el codigo que estoy haciendo es recontra imperformante (trabaje todo el dia de ayer en ese codigo.)
(16-09-2011 09:52)shadow_mx escribió: [ -> ]
(16-09-2011 09:48)lu. escribió: [ -> ]Estoy mirando por la ventana de la cocina, como la turra de la vecina de abajo maltrata al boxer que se acaba de comprar su marido hace apróximadamente una semana. Lo más gracioso es que, obviamente, cuándo está el dueño del perro, ella juega con él y lo trata muy bien y cuándo se va no para de gritarle.


Off-topic:

Hasta no leer la palabra "perro", crei que se trataba de ropa interior y no entendia nada jaja.


Acabo de darme cuenta que el codigo que estoy haciendo es recontra imperformante (trabaje todo el dia de ayer en ese codigo.)

jajajaj, tenés razón, a lo mejor debería haberlo aclarado desde el vamos.
Yo imaginé un perro desde el principio.
Pobre animal.... =(
URLs de referencia