UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y si solo se quieren recortar el largo como hacen?
Yo tenia una maquinita que era solo para recortar, con los diferentes dientes para diferente largo. Estaba buenisima, hasta que un dia la cargue y no anduvo mas xD
(03-02-2013 19:39)shadow_mx escribió: [ -> ]Yo tenia una maquinita que era solo para recortar, con los diferentes dientes para diferente largo. Estaba buenisima, hasta que un dia la cargue y no anduvo mas xD

w00t
claro, yo no recorto largo, me dejo salvaje :naufrago: o me afeito toda la jeta
Baltimore le ganó 34-31 a San Francisco en el Super Bowl... y honestamente, no me importa una mierda. Futbol americano, la tenes adentro. Nunca vas a ser olimpico.

PD: Aguante el futbol posta.
(04-02-2013 02:10)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Baltimore le ganó 34-31 a San Francisco en el Super Bowl... y honestamente, no me importa una mierda. Futbol americano, la tenes adentro. Nunca vas a ser olimpico.

PD: Aguante el futbol posta.
Lo unico que aveces esta copado de los super bowls son los recitales... quien estuvo anoche?
Estuvo Beyonce.
Lo interesante (?) es que se jugo en argentina...




ah! no.. pará... alla tambien se corta la luz!

Empece nuevo trabajo, en Clarin. Y como siempre que uno empieza, llega temprano, a las 9, y empezas a ver que en todos lados el area de sistemas es bien vaga, de las 10 u 11 en adelante!
(04-02-2013 09:19)matiasja4 escribió: [ -> ]Estuvo Beyonce.
Lo interesante (?) es que se jugo en argentina...




ah! no.. pará... alla tambien se corta la luz!

Empece nuevo trabajo, en Clarin. Y como siempre que uno empieza, llega temprano, a las 9, y empezas a ver que en todos lados el area de sistemas es bien vaga, de las 10 u 11 en adelante!

Estas en sistemas de clarin?
Ya se a quien joder cada vez que se cae el servidor del Cel.
Lllegue al laburo. Primer dia de laburo en 3 semanas.
Mi PM esta de vacaciones, no tengo laburo para hacer por el futuro previsible.

Result > me estoy aburriendo.
Aguante afeitarse con navaja , plebs.
No, navaja solo el pelo; porque mi pelo se lo merece (?)
Vengan aca, tengo laburo como para 3 personas mas.
Yo tengo laburo y pocas ganas de hacerlo
(04-02-2013 14:19)shadow_mx escribió: [ -> ]Vengan aca, tengo laburo como para 3 personas mas.

Yo tengo ociosidad como para 3 personas mas. Tenemos que juntarnos y repartirnos la carga de tabajo.
(04-02-2013 11:42)brunodiaz escribió: [ -> ]
(04-02-2013 09:19)matiasja4 escribió: [ -> ]Estuvo Beyonce.
Lo interesante (?) es que se jugo en argentina...




ah! no.. pará... alla tambien se corta la luz!

Empece nuevo trabajo, en Clarin. Y como siempre que uno empieza, llega temprano, a las 9, y empezas a ver que en todos lados el area de sistemas es bien vaga, de las 10 u 11 en adelante!

Estas en sistemas de clarin?
Ya se a quien joder cada vez que se cae el servidor del Cel.

Asi es, en Agea. Llama, no hay problema. Seguramente vaya a estar caido el sistema jaja
URLs de referencia