UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo quiero seguir una, despues si veo que me sobra el tiempo o me va muy bien veo. Hacer 2 carreras no extremadamente relacionadas es un bardo tremendo.
???? Dos carreras??? Fliptable

(15-08-2013 13:01)Julieta93 escribió: [ -> ]hoy viene mi prima con el crio a mi casa
como odio la puta madre las reuniones entre familias -.-

Jodete por no tener clases =P

Mi nni: inesperadamente aprobe uno de los dos temas del parcial de sist. De representación (zafando por tan poco que si ponian ojo de halcon me la daban mala.) asique me queda recuperar solo un tema, y viendo q hay un recuperatorio por parcial, es un alivio.
(15-08-2013 14:03)Elmats escribió: [ -> ]Yo quiero seguir una, despues si veo que me sobra el tiempo o me va muy bien veo. Hacer 2 carreras no extremadamente relacionadas es un bardo tremendo.

Física la sacás en 4 años.
Si no te das de baja en la utn, y si tenés ganas, la podés terminar más adelante y presentarte como físico capo ante los demás mortales, a lo sumo podes hacer una materia/ año si hay un problema con mantener la regularidad...o sea, dejala abierta y listo.
Pero hacerlas simultáneamente te va a costar porque tenes los lugares donde cursarías en extremos opuestos de una ciudad gigante, creo que a ambos tenés pocos medios de transporte =P y en la uba al menos es probable que tengas horarios de mierda
(15-08-2013 14:16)potato escribió: [ -> ]
(15-08-2013 14:03)Elmats escribió: [ -> ]Yo quiero seguir una, despues si veo que me sobra el tiempo o me va muy bien veo. Hacer 2 carreras no extremadamente relacionadas es un bardo tremendo.

Física la sacás en 4 años.
Si no te das de baja en la utn, y si tenés ganas, la podés terminar más adelante y presentarte como físico capo ante los demás mortales, a lo sumo podes hacer una materia/ año si hay un problema con mantener la regularidad...
jajaja La sacas en 4 años decís como si fuera comprar una coca lo decís =P la regularidad en la utn se recupera metiendo 2 finales cualquiera, nada de otro mundo.
(15-08-2013 14:03)Elmats escribió: [ -> ]Yo quiero seguir una, despues si veo que me sobra el tiempo o me va muy bien veo. Hacer 2 carreras no extremadamente relacionadas es un bardo tremendo.

cual queres seguir vos?
bueno esta claramente visto que podes hacer lo que vos quieras y mas ,yo se que podes,sos muy genio mat ,pensalo que te va a ir bien con cualquier decisión que tomes =)
(15-08-2013 14:32)Julieta93 escribió: [ -> ]
(15-08-2013 14:03)Elmats escribió: [ -> ]Yo quiero seguir una, despues si veo que me sobra el tiempo o me va muy bien veo. Hacer 2 carreras no extremadamente relacionadas es un bardo tremendo.

cual queres seguir vos?
bueno esta claramente visto que podes hacer lo que vos quieras y mas ,yo se que podes,sos muy genio mat ,pensalo que te va a ir bien con cualquier decisión que tomes =)

Licenciado en fisica, pero hacer mas osea se puede pero tengo que dejar de dormir creo =P
Pero en serio tu familia quiere q sigas con las dos? Confused
si, de ahi a que lo haga hay un mundo.
uhh Confused
Bueno, suerte. Avisa si tenemos que donarte bolsitas de cafe (?
(15-08-2013 14:33)Elmats escribió: [ -> ]
(15-08-2013 14:32)Julieta93 escribió: [ -> ]
(15-08-2013 14:03)Elmats escribió: [ -> ]Yo quiero seguir una, despues si veo que me sobra el tiempo o me va muy bien veo. Hacer 2 carreras no extremadamente relacionadas es un bardo tremendo.

cual queres seguir vos?
bueno esta claramente visto que podes hacer lo que vos quieras y mas ,yo se que podes,sos muy genio mat ,pensalo que te va a ir bien con cualquier decisión que tomes =)

Licenciado en fisica, pero hacer mas osea se puede pero tengo que dejar de dormir creo =P

Jaja no creo que puedas organizar los horarios...dormir es lo de menos
hacé física feliz y después fijate =P
(15-08-2013 14:55)potato escribió: [ -> ]
(15-08-2013 14:33)Elmats escribió: [ -> ]
(15-08-2013 14:32)Julieta93 escribió: [ -> ]
(15-08-2013 14:03)Elmats escribió: [ -> ]Yo quiero seguir una, despues si veo que me sobra el tiempo o me va muy bien veo. Hacer 2 carreras no extremadamente relacionadas es un bardo tremendo.

cual queres seguir vos?
bueno esta claramente visto que podes hacer lo que vos quieras y mas ,yo se que podes,sos muy genio mat ,pensalo que te va a ir bien con cualquier decisión que tomes =)

Licenciado en fisica, pero hacer mas osea se puede pero tengo que dejar de dormir creo =P

Jaja no creo que puedas organizar los horarios...dormir es lo de menos
hacé física feliz y después fijate =P

Dormir es para cagones, claramente, vos tenes la posta

Off-topic:
Conozco a un flaco que ahora está haciendo un doc en física en España, empezó electrónica en la UTN, y las llevó en paralelo creo que a partir de 2do o 3er año de la UTN, al margen de que es un bocho, le llevó 7-8 años terminar con física, no sé si terminó de dar los finales en la UTN, pero sí tiene todo regularizado excepto proyecto.
Imposible no es.
Pero vas a laburar de una, no de ambas cosas.... ese es el problema aparte. Y son diferentes enfoques ambas carreras, osea diria que es más conveniente hacer dos de exactas o dos ingenierias, lo veo mucho más util en dicho caso. Onda hacer ing mecanica y electronica o hacer lic en mat y lic en fisica, esas combinaciones. Aparte el tema es el viaje por si fuera poco, porque de lugano a ciudad universitaria hay unas 2 horas de viaje, osea ya del día pierdo 4 o 5 horas solo en viajar....
soy la menos indicada para decirte hace lo que a vos te guste
por que yo no tengo los ovarios para decirle a mi viejo que quiero
seguir civil ,pero si podes,hace lo que a VOS te guste mats
y si te lo propones y podes con todo,bueno entonces metele
yo te apoyo..
metete en civil, total quimica y algebra son lo mismo para todas las carreras =P
Voy a ver, yo quiero empezar y ver como la llevo, de ahi me planteo lo demás pero si haría dos carreras probablemente la otra seria otra de exactas como matematica o quimica.
URLs de referencia