UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-04-2012 11:09)matyary escribió: [ -> ]Terminé el tp de digitales y casi liquido el de info, ahora sólo me queda fumarme todo lo relacionado con física. Vamos Matías vos podés la puta madre, son sólo 4 días sin ver la luz del sol. Vamos carajo!

Pasa el de info y pasate una de esas pepas con membrillo petrificado de paso =P jajaj
billetera nueva, regalo de mi cumpleaños =D
Fui a la feria del libro hoy a la tarde, llegue como a las 4. habia alta pero alta fila para entrar. Di un par de vueltas por el centro y volvi a casa.
Siento como un hormigueo en la nunca... habitualmente es una contractura en el cuello, pero siempre pienso que estoy por tener un derrame o un acv =P

si mañana no posteo mas, ya saben (?)
Cualquier cosa, seguimos sin vos, Adro XD
En el dia del trabajador me levante a las 9 para estudiar algebra, recien termino Fuu
(01-05-2012 18:07)mardo182 escribió: [ -> ]En el dia del trabajador me levante a las 9 para estudiar algebra, recien termino Fuu

te felicito ! dale asi promocionas .


Igual que mardo, pero proba y no termine todavia jaja
ordene algunas cosas de mi cuarto

avance con F2, aunque recien ahora intentare ver algo del cuco :cuco: de campo electrico
(01-05-2012 18:25)CarooLina escribió: [ -> ]
(01-05-2012 18:07)mardo182 escribió: [ -> ]En el dia del trabajador me levante a las 9 para estudiar algebra, recien termino Fuu

te felicito ! dale asi promocionas .


Igual que mardo, pero proba y no termine todavia jaja

jaja gracias, felicitame cuando apruebe lol.

Bien ahi con proba!
como si fuera poco que me tenga que levantar a las 6 me desperte a las 5 =(
me desperte temprano para llegar bien al laburo y me sentia mal


conclusion: me recoste, me desperte como nuevo pero tarde y + demora de trenes => llegue re tarde
Estuve todo el fuckin fin de semana largo lijando, enmasillando y pintando los 27 mt2 de placard que tengo..... wall
NO DOY MAS.

Kill me now.
(03-05-2012 09:46)ivam escribió: [ -> ]Estuve todo el fuckin fin de semana largo lijando, enmasillando y pintando los 27 mt2 de placard que tengo..... wall
NO DOY MAS.

Kill me now.

:|



puedo vivir ahi adentro, junto con un placard tambien. y queda espacio para la tele.
No. Mi placard ya esta lleno de mis cosas.

Mi placard y yo nos amamos love
me saque un 7 numeritos !!!


=D
URLs de referencia