UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me voy a ver el partido!!

TODOS PUTOS!!
no me siento motivada laboralmente, un flaco del laburo se me quiso hacer el supervisor y lo saque cagando, porque se quiso hacer el machito...


y para completarla el aire central de mierdaaa me pegaba en la cara, entraba tanto frio que ni tapandolo pude hacer que salga menos, asi que para terminar el dia me senti para el traste con frio, me dolia la garganta, y ya me harte...

mañana voy a irme a descargar al escritorio de mi jefa... y si no le gusta que me la sobe! (ojala no lean esto ) =P
traté de lavarme la cara y resultó que tenía los anteojos puestos.
tremenda frustracion.
Yo a veces me voy a dormir con anteojos y al girar en la almohada me doy uenta que los tengo puestos. De suerte no me corte la cornea todavia.
Por primera vez falte a un final estando anotado. Mi primer ausente
estar en 3º año y solo tener un ausente. no se si sea malo, pero cuando menos es sospechoso.
Discuss
Tengo más ausentes que PARCIALES rendidos me parece... Al de Sistemas y Organizaciones y al de Física me debo haber anotado al menos 10 veces (seriamente).

Ahora subo la lista.
No aparece más la lista en el SIGA =( Bu, los coleccionaba los ausentes en finales je...
Recien llego a laburar, despues de la reunion de capacitacion...

tengo un re sueño.
No llego con análisis Confused
Cambié el gabinete de MIERDA que tenía por un Lancool K60 que me lo mandaron hoy y ya lo tengo montado:

[Imagen: ll-3.jpg]

ES UN CAÑAZO (metal, filtros anti polvo, 4 coolers grandes, hiper silencioso,tool-less etc)

El otro lo tiré a la mierda, tenía un mini cooler, se me llenaba de polvo, ardía el gabinete y encima era ruidoso (hasta el mini cooler que tenía era tan choto que hacía ruido)

Es la posta en calidad/precio: $530.

Valió cada centavo.

PD: La foto no la saqué yo, es el mismo gabinete para que vean.
No veo los últimos mensajes cuando se cambia de página u_u por qué?
Es un bug que pasa a veces.. nose que onda
En dos semanas me voy a Chivil
(07-12-2011 20:24)gonnza escribió: [ -> ]Es un bug que pasa a veces.. nose que onda



Off-topic:

Hace dias que me habia parecido, siempre me olvidaba de comentarlo.

Arreglenlo manga de vagos!! jajaja =P
Estaba aburrida y me maquillé (?) =D
URLs de referencia