UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-07-2012 12:59)juuu escribió: [ -> ]
(07-07-2012 21:40)el pibe escribió: [ -> ]ilumina a los hombres heterosexuales

primer ? delineador ? GEL ????

creo que lo unico copado es sombras, sombras y mas sombras. pero anda a saber que significa

PRIMER PARA SOMBRAS: AUMENTA LA DURACION Y FIJACION DE LA SOMBRA AL PARPADO E INCLUSO INTENSIFIVA SU COLOR.

es lo que usan los darkis para pintarse los ojos ?
(08-07-2012 15:23)Adriano escribió: [ -> ]y dale dale dale sombras, y dale dale dale sombras
* la maquilla *

No te deschaves la edad asi, Adriano.
(08-07-2012 16:22)el pibe escribió: [ -> ]
(08-07-2012 12:59)juuu escribió: [ -> ]
(07-07-2012 21:40)el pibe escribió: [ -> ]ilumina a los hombres heterosexuales

primer ? delineador ? GEL ????

creo que lo unico copado es sombras, sombras y mas sombras. pero anda a saber que significa

PRIMER PARA SOMBRAS: AUMENTA LA DURACION Y FIJACION DE LA SOMBRA AL PARPADO E INCLUSO INTENSIFIVA SU COLOR.

es lo que usan los darkis para pintarse los ojos ?

Nooo.. nada qe ver! jajajaja
(08-07-2012 21:33)Numeritos escribió: [ -> ]
(07-07-2012 21:12)juuu escribió: [ -> ]
(07-07-2012 20:18)CarooLina escribió: [ -> ]
(07-07-2012 19:47)juuu escribió: [ -> ]Volvi a comprar maquillaje compulsivamente.. y no solo compre.. sino qe encargue cosas importadas para este mes.. y hasta para el qe viene.. es grabe

Que te compraste??

tomando mate, relax y dps a leer un poco

Bueno.. nunca me acuerdo con qe "B" va.. jaja... Me compre muchas muchas sombras.. un primer para sombras.. un delineador en gel.. me compre mas pinceles (34), un primer para rostro, un delineador en fibra, rubores.. y cremas varias.. pasa qe ya habia comprado otras cosas a fin de mes.. es una adiccion


Delineador en fibra??? Yo quiero

De que marca todo eso? Como que importados?

Son NYX, LA colors, benefit, nars, e.l.f .. son marcas qe aca no se consiguen.. hay qe traerlas de USA... y si.. es como el delineador liqido.. pero viene en fibra.. es mucho mas facil de usar!

Off-topic:
Yo tengo un delineador en fibra y lo compré en Arg =P
ODIO el delineador líquido, así que el de fibra es lo más
(08-07-2012 23:00)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Yo tengo un delineador en fibra y lo compré en Arg =P
ODIO el delineador líquido, así que el de fibra es lo más

Sisi.. se consiguen aca! lo qe no se consiguen son las marcas qe escribi! el delineador liqido es mi pesadilla! el del en fibra es mucho mas facil de usaf
ok, el olor a huevo esta desapareciendo del TH


tengo 2 opciones, volver a hacer macho el TH

o dejar a las mujeres con sus cosas de mujeres y homosexuales.


mmmm, recuerdo que un sabio ruso una vez dijo "deja tu mujer haga lo que quiera, asi se siente libre, y vos podes prostituir a las menores de edad"

sabio el ruso, menos lo de la prostitucion.



Yaoming
La realidad es qe a todas las mueres o la gran mayoria les gusta maquillaje.. igual qe zapatos y carteras
(08-07-2012 23:22)juuu escribió: [ -> ]La realidad es qe a todas las mueres o la gran mayoria les gusta maquillaje.. igual qe zapatos y carteras


Off-topic:
Depeeeeende. En mi caso yo uso lo básico.
Nada de rubores, bases, máscara de pestañas.
Apenas delineador y algo de sombras. Nada más

Tengo un poco de todo pero solamente uso eso.

Las carteras solo me gustan mirarlas. Porque si llevás cartera medio grande los demás te piden que guardes cosas y toda la fiaca
y es por eso que cuando veo a una mina que no se preocupa por todo eso me "enamoro", porque es unica Buu
Yo no me maquillo para nada jajajaja.. uso un balsamo en los labios xq se me resecan... desp.. tacos no necesito.. y las carteras me resultan extrañas jajajaja
BuuBuuBuuBuuBuuBuuBuuBuu


ya esta, me enamore (?)

Off-topic:
Chamuyatelo por privado lol
Prefiero qe me chamuyen xD jajaja.. lo qe si.. compro mucho maqillaje xq soy maqilladora qe no es lo mismo =P
chamuyar por foro es de no-lifer


un encuentro "imprevisto" pega mas =P
URLs de referencia