UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-11-2012 12:17)Adriano escribió: [ -> ]te hacen instalarlo? una catedra de verdad te da una vm con todo preparadito Trollface

es que son realistas

en la realidad el cliente no tiene la vm con todo listo (?)
eso es problema de los sysadmins.
un ing de verdad no se contamina instalando servidores no señor
En empresas grandes.

En pymes, vos instalas, configuras y hasta programas las depuraciones de logs =P
Pero es gestion de datos... no es "instalacion de servers en clientes"
si no sabes configurar un sql, no sabes nada de gestion de datos (?
(08-11-2012 08:10)Brich escribió: [ -> ]Pasa que...es una pieza de un auto (un antirruido), osea... no cambia su volumen. Solo cambia el material =P
Es bastante obvio que si tenes dos piezas iguales...con materiales distintos de distinta densidad...su peso va a cambiar.
Mira...si maik se da cuenta(?)


Edito: loco a las 2 de la mañana boludeando con esto?...como se la rascan a 4 manos hdps

Me quede programando, y me encanta responder pelotudeces(?)
(08-11-2012 10:54)rulo escribió: [ -> ]Te hacen usar Visual Studio y SQL server en GDD??
Le entregaria el tp compilado en mono contra una base de datos postgresql
(09-11-2012 00:16)Feer escribió: [ -> ]
(08-11-2012 08:10)Brich escribió: [ -> ]Pasa que...es una pieza de un auto (un antirruido), osea... no cambia su volumen. Solo cambia el material =P
Es bastante obvio que si tenes dos piezas iguales...con materiales distintos de distinta densidad...su peso va a cambiar.
Mira...si maik se da cuenta(?)


Edito: loco a las 2 de la mañana boludeando con esto?...como se la rascan a 4 manos hdps

Me quede programando, y me encanta responder pelotudeces(?)


No era una pelotudez...el tipo tiene 30 años como ingeniero. ES IMPOSIBLE QUE PREGUNTE ESO!!
claro, pregunto si cambia de peso, o sea...
MAIK ES UNA MISMA PIEZA!!!!!! SI CAMBIA LA DENSIDAD CAMBIA EL PESO!!! ES UNA ECUACION PEDORRA!!!


ptm. ya fue.
y si


como va a cambiar el peso.
(09-11-2012 00:23)Brich escribió: [ -> ]
(09-11-2012 00:16)Feer escribió: [ -> ]
(08-11-2012 08:10)Brich escribió: [ -> ]Pasa que...es una pieza de un auto (un antirruido), osea... no cambia su volumen. Solo cambia el material =P
Es bastante obvio que si tenes dos piezas iguales...con materiales distintos de distinta densidad...su peso va a cambiar.
Mira...si maik se da cuenta(?)


Edito: loco a las 2 de la mañana boludeando con esto?...como se la rascan a 4 manos hdps

Me quede programando, y me encanta responder pelotudeces(?)


No era una pelotudez...el tipo tiene 30 años como ingeniero. ES IMPOSIBLE QUE PREGUNTE ESO!!

Jajajaja, perdon, no era por decir que era una pelotudes estem, me equivoque y conteste mal jajaja.

(09-11-2012 00:35)Brich escribió: [ -> ]MAIK ES UNA MISMA PIEZA!!!!!! SI CAMBIA LA DENSIDAD CAMBIA EL PESO!!! ES UNA ECUACION PEDORRA!!!


ptm. ya fue.

(09-11-2012 00:40)Maik escribió: [ -> ]y si


como va a cambiar el peso.

buen. JAJA
(09-11-2012 00:22).py escribió: [ -> ]
(08-11-2012 10:54)rulo escribió: [ -> ]Te hacen usar Visual Studio y SQL server en GDD??
Le entregaria el tp compilado en mono contra una base de datos postgresql
SQLite y se van todos a la concha de su hermana....

queres backapear una base?

Copy-Paste xD
Bastante raro fue el ultimo laboratorio de fisica, llegé con la idea de que me encajaban el parcialito de volante y flluidos de una como siempre, asi que ya lo habia estudiado pero.... nos hicieron hacer unos tp de pendulo fisico y luego ver una pelicula de volante y constestar un cuestionario. Del parcialito igual no safe, por suerto lo aprobe. Y fluidos? se olvidaron...

Off-topic:
Ese "pendulo" es volante, de hecho está sobre uno.

Yo safé por el corte de luz, estaba por tomarlo y pumba! =P
URLs de referencia