UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
comere helado ? mmm que ganas !!!
me encontre con mi madre en el colectivo
Me entere que voy a ser padrino de un sobrino mio y me tengo que ir al Bautismo, me queda un poco lejos igual, Córdoba.
(09-09-2011 00:43)BPFacundo escribió: [ -> ]Me entere que voy a ser padrino de un sobrino mio y me tengo que ir al Bautismo, me queda un poco lejos igual, Córdoba.

Qué lindo!!! felicitaciones... ahora entiendo por qué dijiste que tenés que seguir gastando plata en ellos xD

NNI: me comí 1/4 kg de helado =)
Hoy internet me bajaba a 750 k/s.Cuando lo vi dije "HOLY SHIT!" (cita textual).
En menos de media hora me baje cerca de 10 episodios de detective conan de 150 mb cada uno (ponele).
(09-09-2011 01:09)rulo escribió: [ -> ]Hoy internet me bajaba a 750 k/s.Cuando lo vi dije "HOLY SHIT!" (cita textual).
En menos de media hora me baje cerca de 10 episodios de detective conan de 150 mb cada uno (ponele).

rulo yo soy fanatico de la serie! pero esa calidad no es baja para cada capitulo??? me gustaria conseguir todos los capitulos en mejor calidad!! y los que se puedan en latino y sino subtitulados en español!
QUe grande Conan, yo lo veía de chiquito en magic kids!
Me dio nostalgia, tal vez lo empiece a ver de nuevo.

NNI: Tengo conjuntivitis =(
(09-09-2011 08:44)Toobs escribió: [ -> ]QUe grande Conan, yo lo veía de chiquito en magic kids!
Me dio nostalgia, tal vez lo empiece a ver de nuevo.

NNI: Tengo conjuntivitis =(

usa gotitas =(
Me comi 2hs 20 minutos de bondi porque hubo un accidente en la autopista o algo asi, recien llegue y ensima ahora tengo que rehacer toda una pagina porque es lenta y no aguanta la maxima cantidad de usuarios simultaneo... ya estoy de mal humor
(09-09-2011 01:12)mardo182 escribió: [ -> ]rulo yo soy fanatico de la serie! pero esa calidad no es baja para cada capitulo??? me gustaria conseguir todos los capitulos en mejor calidad!! y los que se puedan en latino y sino subtitulados en español!


Off-topic:
Fijate aca--> http://www.dcextreme.net/ yo me los bajo de esa página.Para mi la cálidad no es baja,igual a mi lo que me importa es verlos mas alla de si esten en 720p o no (no,no mas cálidad que un dvd rip es imposible). Más cálidad que eso....y...te podés bajar los dvd's,en taringa estaban,creo...=D


NNI:tuve una pesadilla en la que tenía que encontrar una derivada,un asesino y en la que me llenaba de abejas.
Yo también tuve una "pesadilla" soñaba con un mix de conocidos...
Tengo que, leer comercialización, hacer inglés, comprar un regalo para un amigo invisible, cursar y no me dan las horas del día para hacer eso. ¿Para cuándo una droga para estar bien despierto con solo una hora de sueño?
Estaba en el colectivo y dos inviduos se agarraron a los trompadas supuestamente porque uno no respetó la fila. Lo más triste es que la gente que se estaba más cerca, en vez de separlos, los fomentaba a seguir!
(09-09-2011 11:26)rulo escribió: [ -> ]
(09-09-2011 01:12)mardo182 escribió: [ -> ]rulo yo soy fanatico de la serie! pero esa calidad no es baja para cada capitulo??? me gustaria conseguir todos los capitulos en mejor calidad!! y los que se puedan en latino y sino subtitulados en español!


Off-topic:
Fijate aca--> http://www.dcextreme.net/ yo me los bajo de esa página.Para mi la cálidad no es baja,igual a mi lo que me importa es verlos mas alla de si esten en 720p o no (no,no mas cálidad que un dvd rip es imposible). Más cálidad que eso....y...te podés bajar los dvd's,en taringa estaban,creo...=D


NNI:tuve una pesadilla en la que tenía que encontrar una derivada,un asesino y en la que me llenaba de abejas.

gracias rulo!!
Hace poco me devolvieron un CD que había prestado y recién hoy tuve ganas de escucharlo. No fue posible porque me lo devolvieron RAYADO. Que bronca!!! Nunca más presto un CD, salvo que la persona sea de mi absoluta confianza jajaja
URLs de referencia