UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(31-08-2012 16:00)JulianD escribió: [ -> ]Hoy forma parte del contingente de simios desesperados que se avalanzaron hacia el macdonalds que queda a 2 cuadras de Medrano, invitados por unas amables muchachas repartiendo volantes con la inscripcion "CAFE GRATIS" =P

JAJAJ. La mejor salir al recreo y que te pase eso.

eso no es todos los dias hasta antes de las 11?...
Si, al menos en el Mardonalds de callao y bartolome mitre.
(31-08-2012 14:03)RocioO escribió: [ -> ]Ya compré los boletos! necesito unas mini vacaciones.

vos necesitas otra cosa.
llevo 199 agradeceres solo me falta 1 para los 200(?)
te iba a adar el 200, pero era muy jodido.
JAJA
Llegue no-tan-cansado del laburo.
Dije "bueno,ok voy a aprovechar el dia para otras cosas".
Me tire una supuesta siesta de una hora. Dormi 3.
(31-08-2012 20:11)rulo escribió: [ -> ]Llegue no-tan-cansado del laburo.
Dije "bueno,ok voy a aprovechar el dia para otras cosas".
Me tire una supuesta siesta de una hora. Dormi 3.

A mi me paso lo mismo el miercoles... me pedi un dia del laburo para ponerme a tono con analisis 2 y fisica 2 (cuatrimestrales las estoy cursando). "Buehh...me tiro una horita y me levanto fresco como una lechuga"
Eran las tres, cerre los ojos.
Abro los ojos, olfateo el aire.
Mi vieja ya estaba haciendo la cena (20 Hs)

anteojos
:/ se agarraron a los tiros aca en la zona. Conte entre 20 y 30 disparos. Y no escuche sirena de policia ni nada :/


Menos mal que no sali, claramente fue un mensaje
Llego demasiado quemado a pdep a la mañana , le entregue el tp de OOP en pseudocodigo y alf se cago de risa de lo quemado que estaba. Le escribi el codigo en la espalda de otro flaco.
(02-09-2012 00:15)el pibe escribió: [ -> ]:/ se agarraron a los tiros aca en la zona. Conte entre 20 y 30 disparos. Y no escuche sirena de policia ni nada :/


Menos mal que no sali, claramente fue un mensaje


Off-topic:
que zona?




Vamos a tomar tinto con la vieja
LADRÓN!
Se lo chorie a un amigo tuyo , no a vos!
Es lo mismo(?) Estaba en mi muro(?)
URLs de referencia