UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(31-10-2012 12:44)Numeritos escribió: [ -> ]
(31-10-2012 12:28)nanuiit escribió: [ -> ]Qué horror, yo renunciaría
Abuante ir de converse a laburar ♥

Tmb podes ir de traje ocn converse Baba


Igual, hablkando con una mujer, vos no sos de esas que se super arreglan y van de tacos a trabajar no?

Decime, te sentis una desubicada por hacerlo??? Yo no trabajo, asi que no se como seria dentro de una empresa, pero mi hermana, se re viste para ir, y siempre se anda quejando de "que carajo me pongo Angry" (re histerica), y yo le digo "pero anda asi nomas que tanto quilombo por eso...!!!"

Tu testimonio me sirve para avalar lo que pienso =P

Las minitas que se viven haciendo las lindas super arregladas y tacos y bla, me molestan =P

Y mi hna parece ser una de ellas jaja. Tambien supongo por el ambiente en que se mueve, lleno de chetitas de 20 años que ejercen abogacia todas pintaditas(?)
aw, hay una nueva forma de quote Heart
ah no, que onda
Uff...siempre hay tanta competencia entre las mujeres?

Bruno tiene razon, depende a donde vas a laburar lo que te pones.
Si sos de ventas por ejemplo, tenes que ir bien vestido para "Dar buena impresion", por mas que sea una pelotudez
Aguante ir a laburar en bolas.


Ah, cierto que no laburo desde casa.
yo pensaba lo mismo, lo sigo pensando, y le pregunte a mi novia que onda, porque no se puede ir dos veces seguidas con la misma ropa a laburar siendo mujer (labura de contadora, haciendo auditorias)

y me explico que las minas, son terribles, muy hijas de puta, que te viven sacando el cuero y hablando a tus espaldas, y me dijo que en el ambito de ella, es aun peor JAJAJAJAJ
Odio la gente de rhh que me pide el CV en doc para poner alterarlo.

Las minas en el laburo se sacan los ojos por verse mejor que la otra, en Siemens habia algunas que se hacian las tetas para ganar puntos con el jefe
(31-10-2012 12:44)Numeritos escribió: [ -> ]
(31-10-2012 12:28)nanuiit escribió: [ -> ]Qué horror, yo renunciaría
Abuante ir de converse a laburar ♥

Tmb podes ir de traje ocn converse Baba


Igual, hablkando con una mujer, vos no sos de esas que se super arreglan y van de tacos a trabajar no?

Decime, te sentis una desubicada por hacerlo??? Yo no trabajo, asi que no se como seria dentro de una empresa, pero mi hermana, se re viste para ir, y siempre se anda quejando de "que carajo me pongo Angry" (re histerica), y yo le digo "pero anda asi nomas que tanto quilombo por eso...!!!"

Tu testimonio me sirve para avalar lo que pienso =P

Las minitas que se viven haciendo las lindas super arregladas y tacos y bla, me molestan =P

Y mi hna parece ser una de ellas jaja. Tambien supongo por el ambiente en que se mueve, lleno de chetitas de 20 años que ejercen abogacia todas pintaditas(?)
aw, hay una nueva forma de quote Heart
ah no, que onda


Off-topic:
Yo priorizo la comodidad
Me importa un bledo si hablan o no de mí
Suelo ir el 90% de las veces de jean (a veces zapatillas, a veces chatitas, en invierno botas bajas)
Nada extravagante; lo que sí intento tener una muda de ropa por día; pero por una cuestión de limpieza. Acá se lava la ropa una vez por semana =P
Remeras o musculosas básicas. Maquillaje poco; y últimamente cada vez menos porque prefiero dormir 5 minutos más

En sistemas no andás mirando como se viste el otro (bah, o al menos esa es mi situación)
No podría ir a trabajar de pollera y tacos. Yo estoy sentada delante de una PC todo el rato, que no me rompan con la ropa
NNI: cai al laburo recien a las 13hs y pico, que suerte que puedo compensar horas.

(31-10-2012 14:33).py escribió: [ -> ]Las minas en el laburo se sacan los ojos por verse mejor que la otra, en Siemens habia algunas que se hacian las tetas para ganar puntos con el jefe

Bueno.
Ya te estoy pasando curriculum.

Si, ahora que batman esta de novio: rulo is the new brunodiaz.
(31-10-2012 14:48)Numeritos escribió: [ -> ]
Off-topic:
Y fuera del trabajo tmb priorizas la comodidad?


Off-topic:
Depende
Si voy a la facultad voy más o menos como al laburo, o más tranqui aún
Aunque fuera del laburo si hace calor uso cosas más cortas

Si estoy en pleno enero prefiero ponerme una pollera de jean y no morirme de calor.

Últimamente la verdad no me preocupo por vestirme. Mientras las cosas que tenga, combinen, después no me estoy haciendo drama
(31-10-2012 13:53)rulo escribió: [ -> ]Aguante ir a laburar en bolas.


Ah, cierto que no laburo desde casa.
Calls en short de futbol Fuck_yea

Yo rechace mi primer trabajo en sistemas porque me dijeron "aca laburamos de 9 a 18... no de 9:10 a 18:10... y somos un banco (Galicia), asi que nos vestimos bien... saco, camisa, zapatos, etc"... yo entiendo el "vamos a vestirnos bien que viene un cliente y si el tipo se lleva una buena impresion ganamos mas plata todos"... pero el "te lo impongo" me parece muy choto...
Igual el 90% de mis dias de laburo en oficina eran de jean largo, zapatillas decentes (y limpias) y camisa o remera "linda"... lo mismo que me pondria un sabado a la noche para salir =P, no me gusta ir hecho un trapo mojado
es rulodiaz
(31-10-2012 16:05)Adriano escribió: [ -> ]Yo rechace mi primer trabajo en sistemas porque me dijeron "aca laburamos de 9 a 18... no de 9:10 a 18:10... y somos un banco (Galicia), asi que nos vestimos bien... saco, camisa, zapatos, etc"... yo entiendo el "vamos a vestirnos bien que viene un cliente y si el tipo se lleva una buena impresion ganamos mas plata todos"... pero el "te lo impongo" me parece muy choto...
Igual el 90% de mis dias de laburo en oficina eran de jean largo, zapatillas decentes (y limpias) y camisa o remera "linda"... lo mismo que me pondria un sabado a la noche para salir =P, no me gusta ir hecho un trapo mojado

Yo le puse precio a mi incomodida , si queres que labure de pinguino te voy a exigir 15%-20% extra salarialmente.
Mi gato hace esto con mi mochila
[Imagen: HDU5n.gif]
jajajaj que groso
si lo miras fijo pareciera que cada vez lo hace mas rapido (?)
[Imagen: K2Svt.png]

Deberia estar feliz pero nope. No quiero laburar
Muy de maricon tener una agenda.
el macho cabrio se lo escribe con indeleble en la remera de los redondos
URLs de referencia