UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Perdí la aguja e hilo... Ya en la noche me enteraré donde estan.
no sé ayer nevo, en brazil , 25 grados bajo cero, nevo en Tucumán.. y bueno nevará acá (?) como ese historico 9 de julio del 2007 ? ... noticia mia no importante , que antes de dormir le voy a poner whisky al té =P o oporto como mucho =P
Me quede dormida, llegué tarde al laburo, tengo sueño, quiero dormir.
Y tengo una firma gracias a Dou
Me termine comprando el libro de stallings para arquitectura , que desperdicio de dinero las fotocopias de mierda de la jefa de catedra.
NNI: Tengo que decidir si recuperar hoy o no el parcialito de Fisica 2
(28-06-2011 10:35)Re1301 escribió: [ -> ]Me quede dormida, llegué tarde al laburo, tengo sueño, quiero dormir.
Y tengo una firma gracias a Dou
Heart Awww!! Si, a mi tmb me gustó mucho esa frase jajajaja

NNI: Sigo sin encontrar la aguja. En el 101 vi a un chico MUY igual a mi ex. Me asusté mucho n.nU
(28-06-2011 11:33)Nagel escribió: [ -> ]Me termine comprando el libro de stallings para arquitectura , que desperdicio de dinero las fotocopias de mierda de la jefa de catedra.

bibliotecaaaaaaaaaaaa
Nunca lo tienen.
Hoy fui a mirar el parcial de Economia General para ver que onda, y resulta que me quede, lo resolvi entero y si no apruebo las 3 unidades, por ende el parcial, casi con seguridad que apruebo dos unidades. Un golazo.
NNI: Volvi a mis andadas en foros de rol.
Me encanta sentirme bien recibida y tener tooooodo mi historial de carrera rolera :3
que gay que sos dai! madura!
Obvio, me encantan los hombres!
Unete dice que soy del feti Confused
Jajajajajaja Lo leí en el grupo de fb XD

NNI: Spammeando como en los viejos tiempos!
El tema es que me pueden acusar de bardero... pero ahora, acusarme de tener una preferencia politica en la UTN, cuando cada proyecto que tuve lo hice con alguna distinta (franja, feti, y ecr por ultimo)??
URLs de referencia