UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
entregué todos los papeles para ingresar en FRH en marzo. pregunté si habia un sistema para seguir el tramite por internet y me dijeron "esas cosas aca aun no llegaron" :/ vamos bien
genial luqui!

me desperte para la mierda
pero no le voy a dar bola asi
tengo un lindo dia =)
no está mal despertar así.. a veces esta bueno salir a la calle sin filtro
pero yo no hablo con nadie en la calle
voy y me la agarro con todos en la facu
un dia me van a pegar una piña =D
(22-10-2013 10:38)lucagna escribió: [ -> ]entregué todos los papeles para ingresar en FRH en marzo. pregunté si habia un sistema para seguir el tramite por internet y me dijeron "esas cosas aca aun no llegaron" :/ vamos bien

Jajajajaja y ahi decis lpm yo que crei que me habia anotado en una universidad enserio.
una vez que tuve una semana de mierda me levante cruzado y fui a la facu a una revisión de un examen. me pelee con el ayudante re mal xq yo queria que revise en serio el parcial y el chabon no queria. al final tuve que recursar el cuatri siguiente con otra catedra. una cagada, pero la verdad decirle a ese gordo pelotudo lo que pensaba fue casi un polvo jaja
jajajaja te querias matar boludo te cabio =P !!!(nagra modo on)
compre facturas : D
en parte sí.. pero ya tenia ganas de dejar la materia asi que la bardeada al gordo fue la excusa jaja
Los hijos de mil puta de mi colegio por fin tienen mi certificado analitico, el cual tengo hasta el viernes para presentar en la facu.
Lo bueno es q paso a buscarlo y no piso ese lugar de mierda nunca mas
(30-10-2013 22:46)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Los hijos de mil puta de mi colegio por fin tienen mi certificado analitico, el cual tengo hasta el viernes para presentar en la facu.
Lo bueno es q paso a buscarlo y no piso ese lugar de mierda nunca mas

Acordate que tenes que ir a certificarlo (o algo asi) antes de presentar.
(30-10-2013 22:49)shadow_mx escribió: [ -> ]
(30-10-2013 22:46)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Los hijos de mil puta de mi colegio por fin tienen mi certificado analitico, el cual tengo hasta el viernes para presentar en la facu.
Lo bueno es q paso a buscarlo y no piso ese lugar de mierda nunca mas

Acordate que tenes que ir a certificarlo (o algo asi) antes de presentar.

si, lo se. gracias
parece que hubo saqueos en san fernando

yo ni me enteré, en los diarios ni salió



si veo que mis contactos de fb de por acá lo comentan
varios llamaron a mi casa, a mi vieja por precaución


yo: Yaoming

mi vieja, y su teoría conspirativa: "Seguro lo organizó Moreno"
En el ejército chino se puede andar en cuero y fumar =P



me conviene rendir la teoria de fisica con mi profesor de teoria o con mi profesor de practica? si rindo con la de practica tengo mas chances de aprobar, pero si se entera el profesor de teoria me va a cagar a piñas, con la de practica o con el de teoria, ese es el dilema huh
URLs de referencia