UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los chinos ya saben inglés, y en tecnología va a quedar el inglés por más que se caigan EEUU e Inglaterra.
(01-08-2011 18:18)Dem0 escribió: [ -> ]Que bueno saber alemán. Yo ando con ganas de estudiar otro idióma pero no se cual.

El portugues me parece una cagada.

Jajajajajaja, a veces me gustaría ver de agarrar y darles unos textos a la gente, y que los lean, a ver si les sale =P
Personalmente creo que es el idioma más fácil [de escribir..] pero a veces se joroba cuando tenés que entrar a ligar, o con las nasales [a mí me cuestan por la rinitis, vio]

(01-08-2011 18:54)Rama.- escribió: [ -> ]Yo queria aprender frances dsp de terminar con ingles este año, porq me sirve en caso de q me quiera ir a Canada =P
Tmb dicen q va a garpar saber chino, pero tengo q averiguar bien, no valla a ser q sea voodoo urbano.

Francés es re lindo ♥
Leerlo, hablarlo, escribirlo =)

Si llego a tener tiempo quiero rendir algun examen de equivalencia para terminar de perfeccionarlo :/
Yo estudié un año de portugués en la secundaria, y lo odié.
NNI: Hace bastante no me sentía así, mal.. qué ganas de que me operen y liiiiiiiisto, pero no va a ser así de rápido =(

Aunque, si me operan este año, sería definitivamente el año mas feliz de mi vida, de estos 20 que tengo
(01-08-2011 18:18)Dem0 escribió: [ -> ]Que bueno saber alemán. Yo ando con ganas de estudiar otro idióma pero no se cual.

El portugues me parece una cagada.

Si no te interesa ninguna de las clásicas (tipo italiano,frances,portugues...) siempre te podés tirar por una como el ruso,debe ser divertido aprenderse otro alfabeto.Igual se me hace que debe ser jodidísimo.

El aleman esta bastante bueno en sí.Desde la sintaxis hasta el todo.Es un idoma grosísimo,y dentro de todo no es tan "tradicional" y "castellano-like" (aunque en algunas partes es parecido al inglés,si mal no recuerdo tienen la misma raíz).
CON UN PIE Y MEDIO ADENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LABURO NUEVO EN UN 80%
Alemán es el que más me llama. Seguido del Francés y el Japonés.
(01-08-2011 21:32)ElChacal escribió: [ -> ]CON UN PIE Y MEDIO ADENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LABURO NUEVO EN UN 80%

Muy bien, señor! =)
(01-08-2011 22:17)nanuiit escribió: [ -> ]
(01-08-2011 21:32)ElChacal escribió: [ -> ]CON UN PIE Y MEDIO ADENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LABURO NUEVO EN UN 80%

Muy bien, señor! =)

encima por mas guita de la que pensaba jaja, un orto de alto vuelo

igualmente mañana tengo la entrevista final con el director de brasil!
Re bien! =D
Vos podés che!
NNI: En cualquier momento me pego un garrotazo en la cabeza...
Felicitaciones Chacal
(01-08-2011 23:53)Doushiyou escribió: [ -> ]NNI: En cualquier momento me pego un garrotazo en la cabeza...

+1

u.u
Felicidadess!!
Bueno, hoy tuve la entrevista con el director de brasil y nuevamente con el gerente.

Solo resta esperar... ya esta todo hecho.
URLs de referencia