UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-08-2011 14:18)pricherry escribió: [ -> ]volvi a inglesss... y la pase genial! great... aprendi que course mal pronunciado implica una fucking mala palabra... y que mas gente de la que pensaba me conoce =) copado

jajaja empeze a pronunciar y ya se de que palabra hablas=P

nos mato el de analisis, espero que tenga piedad=(
(27-08-2011 14:18)pricherry escribió: [ -> ]volvi a inglesss... y la pase genial! great... aprendi que course mal pronunciado implica una fucking mala palabra... y que mas gente de la que pensaba me conoce =) copado

Como pronunciar pizza diciendo "pisa", en português =P

Tenés que decir "pitza" porque sino quedás medio guarango, jajajajajajaja
fui a comprarle un regalo a mi hermana por su cumple (mañana) y volví sin nada para ella pero $700 en ropa para mi :facepalm:
(27-08-2011 14:18)pricherry escribió: [ -> ]volvi a inglesss... y la pase genial! great... aprendi que course mal pronunciado implica una fucking mala palabra... y que mas gente de la que pensaba me conoce =) copado

(27-08-2011 19:03)Toobs escribió: [ -> ]fui a comprarle un regalo a mi hermana por su cumple (mañana) y volví sin nada para ella pero $700 en ropa para mi :facepalm:

Jajaja, cosas que pasan =P
fui al imax, y es EL cine (es la posta de las postas)
(27-08-2011 19:03)Toobs escribió: [ -> ]fui a comprarle un regalo a mi hermana por su cumple (mañana) y volví sin nada para ella pero $700 en ropa para mi :facepalm:

ehmmm te fundio ? =P
(27-08-2011 18:44)nanuiit escribió: [ -> ]
(27-08-2011 14:18)pricherry escribió: [ -> ]volvi a inglesss... y la pase genial! great... aprendi que course mal pronunciado implica una fucking mala palabra... y que mas gente de la que pensaba me conoce =) copado

Como pronunciar pizza diciendo "pisa", en português =P

Tenés que decir "pitza" porque sino quedás medio guarango, jajajajajajaja

:O
Anoche fui a un cumple donde comí y chupé como loco sin parar.
Hoy cumple mi hermana y ahora tenemos asado y a la noche pastas!

DIOS MIO VOY A SALIR RODANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
fui a jugar al futbol y me encontre con que los rivales ya le habian avisado al otro equipo, me tuve que volver....
(28-08-2011 13:54)Toobs escribió: [ -> ]Anoche fui a un cumple donde comí y chupé como loco sin parar.
Hoy cumple mi hermana y ahora tenemos asado y a la noche pastas!

DIOS MIO VOY A SALIR RODANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo comí DEMASIADO toda esta semana, por Nanicumple.

NNI: Encontré los chizitos [Cheetos, bue ¬¬] de KETTTCHUP! Pero no los picantes, sino los comunes, que vendían hace banda y luego los sacaron de la venta [aunque en EEUU los venden u.u]

QUE RIIIIIIIIICO [antes eran mejores] y QUE NOSTALGIA!
Estoy dandome MUUUUCHOS gustos para levantar ánimos
Hay camara en mi dpto ! vamos.
Me colgue otras vez y no fui a ver linterna verde, me la voy a terminar perdiendo =(
mañana puedo ir a The Box a buscar 3 productos mas =D
no se si es importante o no , pero me duele mucho el lado izquierdo de mi nariz =(
Hoy me levante y me costaba respirar,
Ya estioy bien, pero al parecer resfriado.
Odio los cambios de clima.
URLs de referencia