UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
NNI: Por primera vez en mi vida, me aparecio un Heissenbug. Lo debugeo, grafica de una forma. Lo dejo correr, grafica de otra. ADV.
(10-12-2010 13:49)Imakuni escribió: [ -> ]NNI: Por primera vez en mi vida, me aparecio un Heissenbug. Lo debugeo, grafica de una forma. Lo dejo correr, grafica de otra. ADV.

No lo conocia con ese nombre tan nerd. Pero son los peores para detectar esos. Me ha pasado que ande bien debugueado y mal al correr normalmente
lo PEOR es que la diferencia no está si lo ejecuto en modo debug o no. El problema está si en un breakpoint, le hago un debug paso-a-paso, o si decido que siga hasta el proximo break.

Es una reverenda garcha. Necesito culpar a alguien... OpenJDK o Eclipse? =P
(09-12-2010 23:23)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
Aventura es el que canta noche de sexo, con wisin y yandel jajaajj



NNI: 2 dias para el final, y no estudie nada de paradigmas. Se viene una madrugada importante.. banana


Off-topic:
No sé. Yo hablaba de una canción vieja =P
Estoooooy hecho un viejo de mieerda, es un sufrimieento, no pueedoo caminaaaaar...
ole ole ole ole ole ole ola, ole ole ole, a cada paso me duele mas...

Evidentemente no estoy en estado para saltar 3hrs seguidas y despues volver a casa 9km caminando (y saltando y gritando tambien)...
No importa, Rojo Campeón!
el monoantunes me dio hoy 5 veces la mano.

New record para un dia, hay que lograr que te de la mano alguna vez. Me siento grosso.
Llegaron los auriculares de mi celuu!!!!
Soy feliz de nuevo!
Gracias ebay! =)
esta noticia la tendria que haber dado el domingo, volvi de nuevo, que opinan? Quien crea un thread che?

Re que era re importante. pero comanla, no existo!
gracias capo, vos y quien mas? el buscador del foro? jajaja
(13-12-2010 14:39)ElChacal escribió: [ -> ]esta noticia la tendria que haber dado el domingo, volvi de nuevo, que opinan? Quien crea un thread che?

Re que era re importante. pero comanla, no existo!

sos un gay, te dije q el dia anterior que vuelvas me avises y te hacia el topic cuenta regresiva y jodiamos, pero ni bola

troll fail (?)
no sabia cuando volvia, simplemente pude empezar a postear de nuevo
estan los de CQC aca en el edificio donde laburo por una denuncia. Vinieron disfrazados de perros jajajaja
Sacales una foto (?)

Yo una vez me los crucé en plaza de Mayo. Tuve que ir a un acto de Macri, con la bandera del colegio. Dios, lo tuve al lado, fue horrible. Después apareció Clemente y me calmé xD

NNI: Salió un protector solar + repelente [que me viene al palo, porque en Misiones está lleno de mosquitos, etc, y el sol hiper pica (?), y es demasiaaaaaaaaado caro, y un factor para la gente blanco teta, así que debo comprarme protector por un lado, y Off por el otro ¬¬
tuviste que ir a un acto de Macri?? Porque tuviste que ir?
y fuiste??

Off-topic:
Era la abanderada, me obligaba la escuela, y me perdía un examen de Filosofía xD
Después la pava no me tomó nada, fue genial. me banqué a Macri pero aprobé sin rendir !

Iban prácticamente todas las banderas de las escuelas. Tanto las públicas como las privadas.

Era un acto "por la educación", invitó a famosos, y todos [incluso Macri y la Michetti, se pusieron guardapolvo blanco]
URLs de referencia