UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-04-2011 00:14)josr escribió: [ -> ]Parece que tengo hipotiroidismo nomas, que cagada.
Espero que no sea grave. Yo estoy tomando levotiroxina todos los días desde hace como 2 años y resulta molesto.


NNI: Hoy obtuve mi tarjeta SUBE. Lástima que todavía no tenga crédito.
Hoy amaso pizzas en casa! y me compraron 8 packetes de donuts♥
(13-04-2011 21:14)CarooLina escribió: [ -> ]Hoy amaso pizzas en casa! y me compraron 8 packetes de donuts♥

la proxima avisa con tiempo (?) rofl
(13-04-2011 21:14)CarooLina escribió: [ -> ]Hoy amaso pizzas en casa! y me compraron 8 packetes de donuts♥

uff, yo hace un par de semanas que no hago pizzas




Ayer en la 232 me cagué de calor y me un par de mosquitos !. fuck
(13-04-2011 03:48)HCl escribió: [ -> ]
(12-04-2011 00:14)josr escribió: [ -> ]Parece que tengo hipotiroidismo nomas, que cagada.
Espero que no sea grave. Yo estoy tomando levotiroxina todos los días desde hace como 2 años y resulta molesto.

Yo hace 9 dias que la estoy tomando y por suerte parece que me esta funcionando porque el cansancio ya desaparecio. Igualmente todavia tengo que ver al endocrinologo (el medicamento me lo receto un medico clinico).

Gracias por tu preocupacion =)
Cada vez me cuesta mas tomar el 114, mucha gente en la parada fuckyou
(14-04-2011 01:29)Rafa escribió: [ -> ]
(13-04-2011 21:14)CarooLina escribió: [ -> ]Hoy amaso pizzas en casa! y me compraron 8 packetes de donuts♥

uff, yo hace un par de semanas que no hago pizzas




Ayer en la 232 me cagué de calor y me un par de mosquitos !. fuck

Bldo casi me descompongo del calor q hacia en esa aula la re puta madre cry
hoy me quede dormido =/
HOY CUMPLO 4 AÑOS DE NOVIO Y MI CHICA ESTA EN MEXICO POR LABURO (SI SI, PUTOS, EVITEN TODO TIPO DE COMENTARIOS)
Felicitaciones Chacal! =D

hoy me levanté, ví que hacía frío, y no tenía ningun jean para ponerme (no daba ponerme los pantalones de siempre, son como muy veraniegos)
por suerte encontré uno, mi jean preferido, verde =D y me puse mi remera de los redó
y desayuné capuccino con facturas con mi compañera =D
y por si eso fuera poco, salió el sol! Es un buen día =)

Off-topic:
WOOOW, cuantas caritas que mandé jajajajajjaja
(14-04-2011 13:10)ElChacal escribió: [ -> ]HOY CUMPLO 4 AÑOS DE NOVIO Y MI CHICA ESTA EN MEXICO POR LABURO (SI SI, PUTOS, EVITEN TODO TIPO DE COMENTARIOS)

[Imagen: Heubach_red_deer_head.jpg]
Y te quedás corto, Gonza.

Mi NNI: No tengo, del laburo todavía no me llamaron...
(14-04-2011 13:10)ElChacal escribió: [ -> ]HOY CUMPLO 4 AÑOS DE NOVIO Y MI CHICA ESTA EN MEXICO POR LABURO (SI SI, PUTOS, EVITEN TODO TIPO DE COMENTARIOS)

JAJAJAJAJAJAJA bueniiiiiiisimo, debe estar en gualeguaychu de trampa con 2 negros bien dotados
era esperable y ahora entiendo las fotos de gonnza en el chat, que hijo de puta!
jaaj hasta que la entendiste =P
Estoy emboladísimo en el buffet de medrano esperando para una reunión.
Una vez mas repito: MALDITA WIFI RECONTRABLOQUEADA DE LA FACUTAD D=<
URLs de referencia