UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Viajé a capital para ir a buscar las fotocopias de un curso que estoy haciendo. Cuestión que no estaban las fotocopias, ahora a leer todo en PC =(
estoy medio con alergiaaa...
(21-12-2011 23:20)Julita escribió: [ -> ]Mañana me vuelvo para Chivil

Estaba scrolleando a la velocidad de la luz y leí "Mañana me caso por Civil" O.o
Estoy en el laburo y todavia no hay nadie, solo el lider de proyecto y yo xD.
Fuí a conocer el Disco que abrieron en Chivilcoy, todavía estan refaccionando el estacionamiento...
Estaba todo lleno de cal y volví con una alergia impresionante, no pueden inaugurar algo así.
(23-12-2011 10:49)Julita escribió: [ -> ]Fuí a conocer el Disco que abrieron en Chivilcoy, todavía estan refaccionando el estacionamiento...
Estaba todo lleno de cal y volví con una alergia impresionante, no pueden inaugurar algo así.

AH TODO UN SUCESO TURISTICO EN CHIVILCOY EL DISCO NUEVO
no compre nada para navidad FUCK!
que lindas cosas me compre y todavia me faltan jojo.
totalmente viciosa con los juegos, ya me descarge dos expansiones sims♥
me levante muy tarde
(23-12-2011 16:49)Numeritos escribió: [ -> ]Ir a comprar regalos de navidad debe ser lindo.
Si tenes plata

Si tenes y si te alcanza!

Y no solo comprar regalos, tambien comida y todas esas cosas de navidad (turron, mantecol, sidra, etc etc)
Ya puedo empezar a grabar las lineas de bajo desde casitaa! ohhh lalaaa Baba
(23-12-2011 14:48)brunodiaz escribió: [ -> ]
(23-12-2011 10:49)Julita escribió: [ -> ]Fuí a conocer el Disco que abrieron en Chivilcoy, todavía estan refaccionando el estacionamiento...
Estaba todo lleno de cal y volví con una alergia impresionante, no pueden inaugurar algo así.

AH TODO UN SUCESO TURISTICO EN CHIVILCOY EL DISCO NUEVO

Jajajajajajajajaja que HDP
haciendo TP. de info I antes de navidad....wall
Me enfermé -_-
yeaaaah noche buena


y que buena que va a ser la noche huahuahuahuahuahuahuahuahuahuahuahuahuahua
URLs de referencia