UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-11-2010 22:54)gonnza escribió: [ -> ]
(19-11-2010 20:00)nanuiit escribió: [ -> ](..)todos los días convivo con nerds campusianos(..)


Off-topic:
¬¬ fea la actitú, chei angry


Off-topic:
Pero nunca dije que fuese malo! Si yo también tengo mi nerd interior =D

Off-topic:
Me mató el halago:
Cita: no solía ver minas que sabían de tecnología
rofl lol Esta puede ir al muerto que levantaron de "como te levantas un chico/a =P
En realidad tengo una noticia importante :O
Me regalaron una golosina!
me corte el pelo.
NNI: Se me fue el estado gripal pero me dejo una tos (que se repite varias veces al dia) y la nariz a la miseria.
Comí unas ricas pizzitas hace un ratín, y un rico heladito!
Despues de 1 mes y un par de dias, al FIN ! me encontre en una foto del recital de Green day, de las que sacaban los del pepsi desde el escenario

no se ve uoo, de hecho, se me ve pasando de costado a la tarde XD pero se ve claramente que soy yo jajaja =)

Off-topic:
Tardaste un mes en hacerle crotoshop a alguna foto para que parezca que saliste (?)


NNI: Mi hermana no trajo el vinito de Mendoza que le pedí, y trajo embutidos de Chile. Es una ladri, porque trae cosas que no me gustan u.u
Comparti los embutidos
Bancá que trajo el vino (L)
Volvi a ser feliz y es NNI =P
Que ayer me gaste demasiada plata en una salida xD, va, al menos nunca habia gastado tanto D:
Espero no hacerlo siempre porq voy quedar en banca rota ajajajaj XD

Hoy me prepare fideos y no se me pasaron (?)
jajajajaja pobre electro... gasto como $50 (?)
fui a ver a rammstein y me volvi de una forma muy poco rockera =P

Off-topic:
En taxi con aire acondicionado ? =P

digo, para mi rockero seria que vuelvas colgado del techo del bondi (?)
(29-11-2010 00:12)Adriano escribió: [ -> ]jajajajaja pobre electro... gasto como $50 (?)
fui a ver a rammstein y me volvi de una forma muy poco rockera =P

Off-topic:

Gaste mas del triple de eso entre viernes y sabado XD

Seguramente volviste en una ferrari o en un new beattle rosa con tapizado de jean, que es muy pop(?)
NNI: Descubri que electro no sabe lo que es gastar mucha plata en una salida =P
URLs de referencia