UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lu. estas soltera ? hola Yea2 (?)
NNI: No me había dado cuenta de que postee el code mal.
me entere hoy que la vi, que una amiga muy querida que estudiaba en bariloche, (aunque es de neuquen) se viene a vivir para el año que viene para estos pagos! creo que a la plata en principio, pero ya mas cerca =)
NNI. Me comí una hora de cola, pero sirvió.
NNI: Me planche el pelo y estoy un tanto mas conforme con mi fleco.
Me preocupa escuchar Mc Caco ...
Ya no se que escuchar !
Finalmente me llamaron nuevamente para otra entrevista. Con esta empresa vengo hace 3 meses ya.... mañana, entrevista con el gerente.

La puta madre, que se decidan de una buena vez!
Las hormigas invadieron el depto de mi amiga!!!!

jajajaja, ahora tenemoos que matarlas y ordenar todo. en un rato viene un amigo a estudiar y no da que estè todo lleno de hormigas.
(11-07-2011 11:22)Cheppak escribió: [ -> ]Me preocupa escuchar Mc Caco ...
Ya no se que escuchar !


jajaja, que música escuchás???

Igual suele pasar, yo escucho bandas re copadas (Radiohead, Muse, The Killers, etcetc), pero en el ipod tengo música pedorra para las previas jaja
le pase a un compañero del laburo el remix del tano pasman y el que el tano pasman se entera de la muerte de mufasa


esta llorando de la risa


cumpli mi buena accion del dia (?)

Cita:Diego dice:
me cagaste el dia con eso
jajajajajaja
(11-07-2011 13:14)gonnza escribió: [ -> ]le pase a un compañero del laburo el remix del tano pasman y el que el tano pasman se entera de la muerte de mufasa


esta llorando de la risa


cumpli mi buena accion del dia (?)

Cita:Diego dice:
me cagaste el dia con eso
jajajajajaja


Encima ya habiamos cambiado de tema, creo, o estabamos callados, y se seguia riendo y se tapaba la cara =P


(11-07-2011 13:33)nanuiit escribió: [ -> ]
(11-07-2011 13:14)gonnza escribió: [ -> ]le pase a un compañero del laburo el remix del tano pasman y el que el tano pasman se entera de la muerte de mufasa


esta llorando de la risa


cumpli mi buena accion del dia (?)

Cita:Diego dice:
me cagaste el dia con eso
jajajajajaja


Encima ya habiamos cambiado de tema, creo, o estabamos callados, y se seguia riendo y se tapaba la cara =P

y eso q no viste cuando se los pase por msn..
Gané 109 pesitoh de la nada (?).

Y me compré un piercing para el pupo muy lindo.
Me acabo de cortar la lengua con un caramelo... cry
Tengo un re sueño y todavia estoy aca, dandole consejos a una amiga...
URLs de referencia