UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-12-2011 23:32)Adriano escribió: [ -> ]
(13-12-2011 14:33)shadow_mx escribió: [ -> ]
(13-12-2011 14:30)Numeritos escribió: [ -> ]
(13-12-2011 01:02)Adriano escribió: [ -> ]hay un mosquito que me anda picando las piernas desde hace 3 dias, y no lo consigo matar...

como haces para darte cuenta que es el mismo?=P
porque cada vez esta mas gordo ? =P

Porque duermo en una pieza de plastico y hermetica, como Magneto


Seguro es un mosquito wachiturro, porque cuando lo matás queda pegaito a la paréé(?)
(14-12-2011 00:04)lu. escribió: [ -> ]En el final, se sentó cerca mío un chico que cursa conmigo que me cae muy mal. El muy banana tenía un olor a chivo impresionante. Creo que sabe que no lo tolero, es una de las pocas personas a las que directamente ni saludo.
Pasaban los minutos, y nadie abría las ventanas y cada vez me venía más olor. No pude con mi genio, me di vuelta y le dije a un amigo "hay gente que no sabe de la existencia de los desodorantes" y lo miré jajaja.

Que chica heavy. Seguro que hacer sentir mal al pibe de al lado al que ni siquiera saludas debe ser re positivo.
Gente grande, crei que el burlarse del compañero quedaba en el secundario.
(14-12-2011 00:11)brunodiaz escribió: [ -> ]
(14-12-2011 00:04)lu. escribió: [ -> ]En el final, se sentó cerca mío un chico que cursa conmigo que me cae muy mal. El muy banana tenía un olor a chivo impresionante. Creo que sabe que no lo tolero, es una de las pocas personas a las que directamente ni saludo.
Pasaban los minutos, y nadie abría las ventanas y cada vez me venía más olor. No pude con mi genio, me di vuelta y le dije a un amigo "hay gente que no sabe de la existencia de los desodorantes" y lo miré jajaja.

Que chica heavy. Seguro que hacer sentir mal al pibe de al lado al que ni siquiera saludas debe ser re positivo.
Gente grande, crei que el burlarse del compañero quedaba en el secundario.

jajaja, estuve bien. El chico es el típico banana que se la da de langa y se pasaba todas las clases molestando y riéndose de los demás.
Ah, entonce si.
(13-12-2011 23:12)Lechuck escribió: [ -> ]no le andaria la maquina

nono, porque en la siguiente parada pagaban con la maquina y con tarjeta. Ni idea por que fue.
(14-12-2011 00:15)lu. escribió: [ -> ]
(14-12-2011 00:11)brunodiaz escribió: [ -> ]
(14-12-2011 00:04)lu. escribió: [ -> ]En el final, se sentó cerca mío un chico que cursa conmigo que me cae muy mal. El muy banana tenía un olor a chivo impresionante. Creo que sabe que no lo tolero, es una de las pocas personas a las que directamente ni saludo.
Pasaban los minutos, y nadie abría las ventanas y cada vez me venía más olor. No pude con mi genio, me di vuelta y le dije a un amigo "hay gente que no sabe de la existencia de los desodorantes" y lo miré jajaja.

Que chica heavy. Seguro que hacer sentir mal al pibe de al lado al que ni siquiera saludas debe ser re positivo.
Gente grande, crei que el burlarse del compañero quedaba en el secundario.

jajaja, estuve bien. El chico es el típico banana que se la da de langa y se pasaba todas las clases molestando y riéndose de los demás.

aparte convengamos que despues de los 15 años el desodorante es FUNDAMENTAL en cualquier mochila =P
Eso y bañarse todos los días.
Digo,todos los días lunes,claro =P.
Ayer rendí análisis, me mandan la nota por mail esta semana Confused espero que me haya ido bien.
Practiqué parciales de la profe de este año y años anteriores (lo mismo que hice para el primer parcial) pero SIEMPRE a mi curso nos toma algo totalmente distinto!!! no se por qué -_-
En fin, creo que aprobé de todas formas, o eso espero al menos
Acá estoy con mis ricos mates Feer
Estaba pensando en una cancion, prendi la radio y la estaban pasando
Republica dominicana :fuckyeah:
Me lo crucé a Sebal en Medrano y me reconoció Feer.
Lo saludé y charlamos un rato.
También crucé a Rkt y quizás venga este viernes =) !
A la tarde llegué luego de haber estado una semana entera afuera de casita...lo necesitaba. Llegué y mi bobota me hizo una fiesta, me lloró, me saltó y juegó conmigo. Era lo único que extrañaba de acá (L).

Recibí varios regalitos en estos dias, entre ellos un reloj re monono...hacía tanto que no usaba el mio que me puse este y me sentía una señora (?).
Despues de una horrible desaparicion, vengo a saludarlos =)
Hello toobs!
URLs de referencia