UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En electrónica hasta donde estuve no había ninguna, lo que sí había materias como Informatica 2 que con el proyecto en grupo podías promocionar sumandole la nota de los parciales. En exactas no existe la promoción hasta donde sé.
(02-04-2014 23:31)leibniz escribió: [ -> ]Totalmente de acuerdo. Y al opa que salte y diga 'es que en la vida real hay que laburar en equipo' y toda la mierda... cuando la gente labura no es el problema jajajaj.

Odio esos hijos de puta que comparan un TP de la facu con lo laboral , si yo en TP me cago en todos y no hago nada a lo sumo recurso , en el laburo termino despedido.
(03-04-2014 22:16)gonnza escribió: [ -> ]ah no vale, excluis justamente la que era la respuesta a tu pregunta, sos una viva barbara ! =P

Es un final medio raro, por eso lo saqué.
En ingeniería es grupal, pero en licenciatura tiene que ser un proyecto digno de un nobel para que te acepten hacerlo en grupo.

(03-04-2014 23:02).py escribió: [ -> ]
(02-04-2014 23:31)leibniz escribió: [ -> ]Totalmente de acuerdo. Y al opa que salte y diga 'es que en la vida real hay que laburar en equipo' y toda la mierda... cuando la gente labura no es el problema jajajaj.

Odio esos hijos de puta que comparan un TP de la facu con lo laboral , si yo en TP me cago en todos y no hago nada a lo sumo recurso , en el laburo termino despedido.

Muchos que no hacen nada en los tps, no recursan y se reciben antes que los bobos que hacemos los tps ¬¬
En la vida laboral se compara con ese que no hace nada y cobra igual o más que vos =P
Falta una hora y cuarto para que me vaya del laburo!

A las 17:30hs le voy a hacer esto a mi jefe:


[Imagen: 1396630574_man_catches_bus_during_interview.gif]
jajajaajaajaj que buen gif
(03-04-2014 23:18)cecisammet escribió: [ -> ]En la vida laboral se compara con ese que no hace nada y cobra igual o más que vos =P

Yo los mando de frente mantecol a RRHH. corta la bocha.

Curso Proba con el estupido y sensual juliand
Me bajé el Carmen Sandiego y un emulador para jugarlo en el celu. Creo que esta sociedad me va a perder en cuanto lo comience a jugar
podes jugar el maniac mansion y el http://en.wikipedia.org/wiki/Detroit_(video_game) en el celu.
No es tan fácil como parece .py

El carmen san diego... cuántos recuerdos :old:
me anoté a unos cursos del CNEA gratuitos y arrancaron hoy. Conocí el acelerador "Tandar" y algunas instalaciones del lugar, mientras la lluvia lo permitió =P

muy bueno !
En Shutter Island,

Spoiler: Mostrar
me acabo de dar cuenta que Andrews se da cuenta de su locura, pero simula haber recaído otra vez para que lo lobotomicen shock
(02-05-2014 02:07)VincentVega escribió: [ -> ]En Shutter Island,

Spoiler: Mostrar
me acabo de dar cuenta que Andrews se da cuenta de su locura, pero simula haber recaído otra vez para que lo lobotomicen shock

Excelsa pelicula.
que bueno gonnza Feer
me fui a la feria del libro para que gabriel rolon me firme el libro
y cuando llegue habia una cola de puta madre y no llego a firmarme el libro :/
pero llegue a la presentacion del nuevo Heart
(02-05-2014 02:38)mardo182 escribió: [ -> ]
(02-05-2014 02:07)VincentVega escribió: [ -> ]En Shutter Island,

Spoiler: Mostrar
me acabo de dar cuenta que Andrews se da cuenta de su locura, pero simula haber recaído otra vez para que lo lobotomicen shock

Excelsa pelicula.

Aparte de las actuaciones, la ambientación, la música, la trama...dejar algo así para la última línea...too good to be true =P

No se puede esperar otra cosa, la protagoniza Di Caprio. Salvo Titanic, hizo sólo peliculones. Recuerdo una película donde está con De Niro; un drama familiar. También la descose, siendo sólo un pibe.
Por dos estaciones de subte no llegue a que Dave Mustaine me firme la guitarra. Nada, eso. Mucha bronca
URLs de referencia