UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo que ponerme a estudiar a full porque rindo la semana que viene
Me gané un muffin en el starbucks y casi le consigo uno a julita jajaja
Ehhh a partir de mañana 2 x 1 en Frapucchinos !!!!
(21-09-2011 16:19)florencia1234567 escribió: [ -> ]es horrible eso parabola, yo necesito lubricar mis ojos! Todavia no compre las gotas, mierda

Es una cagada, yo tengo resequedad ocular y me dieron lágrimas. Una médica me dijo que tome agua, pero onda...tomo 4-5 litros de agua por día, mínimo tomo 1l por comida (!).

NNI: me compré 2 polleras divinas =P
Creo que me esguince el pie jugando al fútbol hoy. Me duele!
Noooo, qué bajón!!!

Quiero empezar a trabajaaar!!! y más busco más me doy cuenta que no sirvo para nada =(
(21-09-2011 23:27)Julita escribió: [ -> ]Noooo, qué bajón!!!

Quiero empezar a trabajaaar!!! y más busco más me doy cuenta que no sirvo para nada =(

Tranqui, me paso lo mismo cuando empece a buscar trabajo. Porque en muchos lados te piden 5 años de experiencia y 18 años...


NNI: La semana que viene tengo que ir todos los dias a ranelag o como se escriba.
NNI: Estoy por instalar linux por primera vez en mi vida y tengo miedo (?
Me caminé 4 cuadras a las 3 de la mañana para comprar un chocolate =P xD
Alfin salgo en estas minivacaciones
Me muero de ganas por comer frutillas pero no puedo porque tengo que ir a hacerme un anlalisis de sangre Confused
que rico frutilla, a mi me quedo el helado en el trabajo porque ayer lo encargamos a las 12 y lo trajeron casi a las 6 de la tarde....
(22-09-2011 09:10)pricherry escribió: [ -> ]que rico frutilla, a mi me quedo el helado en el trabajo porque ayer lo encargamos a las 12 y lo trajeron casi a las 6 de la tarde....

Tardo un poquito...

Nosotros pedimos pizza y tardo como hora y media en venir.
(22-09-2011 02:15)florencia1234567 escribió: [ -> ]como son las polleras? Yo quiero de tablasss, como la que vos habias dicho una vez, no me preocupe en comprarla aun, me habia olvidado=P

Yo quiero que flor se compre la pollera de tablas
(22-09-2011 02:15)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(21-09-2011 23:03)Parabola escribió: [ -> ]
(21-09-2011 16:19)florencia1234567 escribió: [ -> ]es horrible eso parabola, yo necesito lubricar mis ojos! Todavia no compre las gotas, mierda

Es una cagada, yo tengo resequedad ocular y me dieron lágrimas. Una médica me dijo que tome agua, pero onda...tomo 4-5 litros de agua por día, mínimo tomo 1l por comida (!).

NNI: me compré 2 polleras divinas =P

JAJA, jodeme que tomando agua se te pasa! Yo las necesito cuadno uso lentes de contactoConfused

como son las polleras? Yo quiero de tablasss, como la que vos habias dicho una vez, no me preocupe en comprarla aun, me habia olvidado=P

parabola pasame tu msn(?)

Jaja, no es que se te pasa tomando agua, sino que se refería a que por ahí era una falta de hidratación (claramente, no lo es).

Me compré una pollera toda abotonada adelante y otra tubo con bolsillos...están buenas. Tenían de tablas, pero no me gustó cómo me quedó.

Igual, si querés de tablas a lo ochentoso, no vas a conseguir por ningún lado. La mia la compré en una feria vintage (y no es toda tableada, tiene una tabla grande adelante y dos chicas a los costados). En la feria también tenían de esas polleras completamente tableadas, largas. Bueno, a menos que quieras de esas polleras tableadas cortitas, al mejor estilo colegio...jaja, esas se consiguen (la de mi colegio era re de putona, escocesa roja tableada).
URLs de referencia