UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El finde largo me voy pal' campo =P
Cita:Eso es parte de la sorpresa??? :O

Nop... es parte de lo que te conté ayer que ibamos a hacer los miercoles con los chicos =P
Aparentemente se como implementar en C la funcion e^x usando aproximación polinomial,pero no se hacer un factorial bien cuando me lo piden.
Recontrafuck.
(15-08-2011 12:51)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Eso es parte de la sorpresa??? :O

Nop... es parte de lo que te conté ayer que ibamos a hacer los miercoles con los chicos =P

UFA thumbdown
(15-08-2011 13:12)rulo escribió: [ -> ]Aparentemente se como implementar en C la funcion e^x usando aproximación polinomial,pero no se hacer un factorial bien cuando me lo piden.
Recontrafuck.


deja de torturarte, yo tampoco habia hecho bien el factorial.. Por algo te llamaron, jeropa !!!!
odio que las empresas pidan esas huevadas...
Tengo sweater nuevo ^^ =P
Que en el minuto 2.24 dice: "pero aquel esta re fuerte...".

Con razón algunas salieron (salimos (?)) re putas después de chiquititas (?).



Alfinal no me tomaron parcial de discreta
3ra vez que voy a salsa y el profesor falta. Hace casi 1 mes que quiero arrancar y no puedo ¬¬
presencie una pelea de gatas en mi laburo jajaja
(15-08-2011 13:12)rulo escribió: [ -> ]Aparentemente se como implementar en C la funcion e^x usando aproximación polinomial,pero no se hacer un factorial bien cuando me lo piden.
Recontrafuck.

Dale Rulín, no es excluyente eso! =)
(15-08-2011 20:50)Toobs escribió: [ -> ]3ra vez que voy a salsa y el profesor falta. Hace casi 1 mes que quiero arrancar y no puedo ¬¬

Ahi en medrano vas? O a un lugar afuera de la facultad?
A medrano fui hace como 4 años.
Ahora intento empezar en un lugar cerca de casa
(15-08-2011 22:05)nanuiit escribió: [ -> ]Dale Rulín, no es excluyente eso! =)

Ojala,onda,dudo de que los desarrolladores se la pasen haciendo implementaciones de "math.h" ,pero igual me re bajoneo bah,porque les bati que era re nerd (lo cuál es verdad).Tantos ciclos confunden,esto en haskell no pasaba (?).
URLs de referencia