UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nahhhhh, yo te explico tres cosas:
1- soy SUPER maricona
2- además del punto 1, tengo "odontofobia" si es que existe el término. Cuando voy a la ortodoncista ya voy más tranquila.. pero cuando tengo dentista, nuuuu.. y ojo, los dos dentistas que me atienden son copadisimos y me entienden y todo, pero es casi imposible estar tranquila
3- VALE LA PENA el esfuerzo y los dolores que trae y los cuidados que hay que tener.. no sólo por lo estético.. respiro mejor, duermo mejor, etc etc =)
me atengo a las consecuencias ,pero hoy algo me dijo que no vaya a cursar
(02-06-2014 21:27)potato escribió: [ -> ]nanuiit estás convenciéndome día a día de no ponerme los brackets.

No! Depende de cada uno.
Tenía una amiga que padecía mil problemas con sus brackets y siempre se quejaba de que los fierritos le pinchaban la encía. Yo me puse brackets después que ella y jamás un drama, es más... me compré la cerita (para evitar ese problema de lastimaduras) al pedo. Lo único es que se ensucian mucho los dientes al comer, pero con que lleves un cepillo de dientes encima... listo.
Me quedé media en shock cuando me los sacaron, aún los extraño.
(02-06-2014 22:13)nanuiit escribió: [ -> ]Nahhhhh, yo te explico tres cosas:
1- soy SUPER maricona
2- además del punto 1, tengo "odontofobia" si es que existe el término. Cuando voy a la ortodoncista ya voy más tranquila.. pero cuando tengo dentista, nuuuu.. y ojo, los dos dentistas que me atienden son copadisimos y me entienden y todo, pero es casi imposible estar tranquila
3- VALE LA PENA el esfuerzo y los dolores que trae y los cuidados que hay que tener.. no sólo por lo estético.. respiro mejor, duermo mejor, etc etc =)

=( yo también tengo odontofobia

PERO MAL

Lo mío no es estético, tengo todos los dientes super ordenaditos y prolijos, lo que tengo mal es la mordida entonces cuando me pongo nerviosa y aprieto los dientes les hago una fuerza malísima. Eso tengo que corregir, de hecho me dijo una ortodoncista muy idiota a la que nunca más quise volver, que si me corregía la mordida me iban a quedar todos los dientes separados =( pero yo creo que no tiene por qué ser así, se supone que si lo hacen bien a lo sumo rellenan cosas por atrás pero queda todo en su lugar (?)
Lo de la mordida es un gran problema porque dos por tres se me inflama la mandíbula y me hace doler los oídos muuuuuyyyyy fuerte. Además del daño a los dientes, no?
Esta semana dejo de lloriquear y voy a una consulta en serio =D

(02-06-2014 22:30)Romina. escribió: [ -> ]
(02-06-2014 21:27)potato escribió: [ -> ]nanuiit estás convenciéndome día a día de no ponerme los brackets.

No! Depende de cada uno.
Tenía una amiga que padecía mil problemas con sus brackets y siempre se quejaba de que los fierritos le pinchaban la encía. Yo me puse brackets después que ella y jamás un drama, es más... me compré la cerita (para evitar ese problema de lastimaduras) al pedo. Lo único es que se ensucian mucho los dientes al comer, pero con que lleves un cepillo de dientes encima... listo.
Me quedé media en shock cuando me los sacaron, aún los extraño.

=D gracias a ambas por intentar cubrir la verdad l buena onda así me animo jajaja!!!
Odontofobia: Miedo irracional y enfermizo a los dientes.

rollrollrollroll

Aunque tambien podria ser...

Odontofobia: Miedo irracional y enfermizo a los dentistas
En cuyo caso es menos divertido...
according to google, odontofobia es miedo a los dentistas y no dientes
http://soylent.me/ hoy me entere de esto, quisiera vivir en estados unidos para probar que onda. Se supone que es excelente, lo bueno es que como es fácil de preparar podrías comerlo en la facultad/trabajo y comer sano =P
(02-06-2014 22:55)Elmats escribió: [ -> ]http://soylent.me/ hoy me entere de esto, quisiera vivir en estados unidos para probar que onda. Se supone que es excelente, lo bueno es que como es fácil de preparar podrías comerlo en la facultad/trabajo y comer sano =P

había oido de eso, y tambien oí que era horrible en cuanto al sabor
Me parece una idea espantosa. Lo más rico de la comida es el olor, la textura, el sabor, la mezcla de ingredientes. Yo banco los green smoothies porque son riquísimos, pero ni en pedo sustituyen a la comida.
Vengo de comer unos sorrentinos deliciosos... no los cambio por ningún licuadito.
(02-06-2014 20:07)nanuiit escribió: [ -> ]
(02-06-2014 17:18)VincentVega escribió: [ -> ]Lo peor es cuando pela el torno...que hija de putez por dios. Mañana voy al medio día. Tengo miedo cry encima te da ese cañito del orto para que aspires el agua que tira el torno, y la chota no aspira una verga, terminas tragando agua y la mina te echa la culpa de todo...fuckin traumatic cry


Off-topic:
Aghhh ni digas, recién vengo de sufrir eso xD
Encima me quiso anestesiar con inyección, y como fui sola y nadie me podía ir a buscar le dije que no.. y no me puso ni la anestesia en spray ¬¬


NNI v2: tenía que ir a hacerme una limpieza.. me hicieron un arreglo, que si bien era pequeño molestó porque me tocaron los brackets y tengo todo sensible =(

Si, MAL...cuando te hacen limpieza te dejan todo dolorido por una semana mas o menos. A mi ya me arreglaron un arreglo que se me había salido, y ahora tiene que hacer otro. Creo que la limpieza me la viene haciendo de a partes porque tengo par aun par de sesiones más todavía (hacía varios años que no aparecía =P )
El tema es que te ayuda a tener los nutrientes necesarios por lo tanto rendís más para todo y bajarías todo el peso extra en caso de tener sobrepeso. Aparte de que en el laburo/facultad, no vas a poder comer algo preparado que sea sano en general.
Yo vi un vídeo de unos flacos que lo tomaban y decía que tenía un sabor parecido a la mezcla de las galletitas pero menos dulce, una cosa así.
(02-06-2014 22:32)potato escribió: [ -> ]
(02-06-2014 22:13)nanuiit escribió: [ -> ]Nahhhhh, yo te explico tres cosas:
1- soy SUPER maricona
2- además del punto 1, tengo "odontofobia" si es que existe el término. Cuando voy a la ortodoncista ya voy más tranquila.. pero cuando tengo dentista, nuuuu.. y ojo, los dos dentistas que me atienden son copadisimos y me entienden y todo, pero es casi imposible estar tranquila
3- VALE LA PENA el esfuerzo y los dolores que trae y los cuidados que hay que tener.. no sólo por lo estético.. respiro mejor, duermo mejor, etc etc =)

=( yo también tengo odontofobia

PERO MAL

Lo mío no es estético, tengo todos los dientes super ordenaditos y prolijos, lo que tengo mal es la mordida entonces cuando me pongo nerviosa y aprieto los dientes les hago una fuerza malísima. Eso tengo que corregir, de hecho me dijo una ortodoncista muy idiota a la que nunca más quise volver, que si me corregía la mordida me iban a quedar todos los dientes separados =( pero yo creo que no tiene por qué ser así, se supone que si lo hacen bien a lo sumo rellenan cosas por atrás pero queda todo en su lugar (?)
Lo de la mordida es un gran problema porque dos por tres se me inflama la mandíbula y me hace doler los oídos muuuuuyyyyy fuerte. Además del daño a los dientes, no?
Esta semana dejo de lloriquear y voy a una consulta en serio =D


Off-topic:
Medio raro lo que te dijo esa tipa.. ya entiendo por qué no volviste a ir xD. Mi problema principal era la mordida también, aunque a nivel estético tenía un problemita en las paletas.. al primer mes de tratamiento, el temita ese de las paletas estaba casi solucionado =)

Hablo tanto de los brackets que tendría que hacer un topic xD
alimerntarse a licuados es de puto.
(03-06-2014 13:01)Maik escribió: [ -> ]alimerntarse a licuados es de puto.
Seguro lo decís mientras te clavas un licuado.
no, un sanguche :3
URLs de referencia