UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Uh, yo no veo la hora de que acá digan "nos vamos de vacaciones". Pero se que no lo van a hacer por diversos temas =/

Ordeno los apuntes de la facu y comprimo lo máximo posible.
Me copo lo de fiesta en lo de Lu Yea2


NNI: en casa solo !
Me asignaron los nuevos horarios de guardias en el laburo, los jueves entro a las 8 am u.u
Nooooooo!!! Que bajón!!
me dieron un cafe grande y pague por uno chico... del lugar que todos saben que me encanta =P del error sale algo bueno =P
anoche lo vi al rector de la facultad caminando por los pasillos. no es la primera vez que me pasa.
me fue relojeando... creo que para ver si lo reconocia.
ya me sarpé llegando tarde hoy xD

pero por otro lado también pude obtener repitiendo una experiencia solo, que ya habíamos hecho un par de veces mejores resultados, y puede que nos ayude bastante =)
(22-07-2011 10:20)No_Cigar escribió: [ -> ]ya me sarpé llegando tarde hoy xD

pero por otro lado también pude obtener repitiendo una experiencia solo, que ya habíamos hecho un par de veces mejores resultados, y puede que nos ayude bastante =)

COFF COFF mucho chat =P
Esaaa muestreo !
(22-07-2011 10:20)No_Cigar escribió: [ -> ]ya me sarpé llegando tarde hoy xD

pero por otro lado también pude obtener repitiendo una experiencia solo, que ya habíamos hecho un par de veces mejores resultados, y puede que nos ayude bastante =)

yo tambien llegue tarde huahua
(22-07-2011 10:20)No_Cigar escribió: [ -> ]ya me sarpé llegando tarde hoy xD

pero por otro lado también pude obtener repitiendo una experiencia solo, que ya habíamos hecho un par de veces mejores resultados, y puede que nos ayude bastante =)

Felicidades! xD Y bueh adhiero a Pricherry, mucho chat ultimamente... Qudarse hasta las 3am todas las semanas... No da!
(16-07-2011 23:22)brunodiaz escribió: [ -> ]
(16-07-2011 23:08)lu. escribió: [ -> ]
(15-07-2011 09:12)pricherry escribió: [ -> ]
(14-07-2011 18:10)lu. escribió: [ -> ]Hoy estaba en la casa de un amigo, salimos y en la calle nos dimos cuenta que las llaves habían quedado adentro del depto Confused. Tuve que pasar desde el balcón de la vecina, a su balcón para recuperar las llaves porque no había copias.todavía no entiendo como me animé a hacerlo

yo tampocoo entiendo como te animaste! muy alto? Confused
(15-07-2011 00:52)Parabola escribió: [ -> ][Imagen: 169f4bd.png]

felicidadesss Parabolisss!! =P

Yo cumpli 600 y nadie dijo naaaa =P

jajaja, tres pisos Confused

Aparentemente mis papás se vaaaan de vacacioneees y como bonus se llevan a mi hermano =)
Esta fue la conversación,

-ellos: chicos, estaría bueno ir algunos días de vacaciones, les gustaría ir a unas termas?
-yo: sí, me parece que es un buen lugar, pero para que vayan ustedes trees solos, yo tengo mucho para estudiar.

Ojalá que se vayaan, amé quedarme sola 5 días en verano

Sale la re fiesta en lo del lu

jajaja recién veo esto...en verano hice algo cuándo se fueron, pero la vecina de abajo empezó a tocar el timbre y creo que hasta llamó a la policía...menos mal que lo pude solucionar en el momento y le pedí disculpas y mis papás no se enteraron jajaja


____

me voy a comprar un teclado, quiero aprender a tocar el piano, es algo que quiero hacer desde hace bastante y siempre cuelgo
Hoy me cague mojando y me comi casi 3hs de bondi parado y todo mojado. que lindo (?)
me saque inglés de encima =P
(25-07-2011 22:03)shadow_mx escribió: [ -> ]Hoy me cague mojando y me comi casi 3hs de bondi parado y todo mojado. que lindo (?)

yo tbb hermosa mojada me pegue baba
(25-07-2011 21:53)lu. escribió: [ -> ]
(16-07-2011 23:22)brunodiaz escribió: [ -> ]
(16-07-2011 23:08)lu. escribió: [ -> ]
(15-07-2011 09:12)pricherry escribió: [ -> ]
(14-07-2011 18:10)lu. escribió: [ -> ]Hoy estaba en la casa de un amigo, salimos y en la calle nos dimos cuenta que las llaves habían quedado adentro del depto Confused. Tuve que pasar desde el balcón de la vecina, a su balcón para recuperar las llaves porque no había copias.todavía no entiendo como me animé a hacerlo

yo tampocoo entiendo como te animaste! muy alto? Confused
(15-07-2011 00:52)Parabola escribió: [ -> ][Imagen: 169f4bd.png]

felicidadesss Parabolisss!! =P

Yo cumpli 600 y nadie dijo naaaa =P

jajaja, tres pisos Confused

Aparentemente mis papás se vaaaan de vacacioneees y como bonus se llevan a mi hermano =)
Esta fue la conversación,

-ellos: chicos, estaría bueno ir algunos días de vacaciones, les gustaría ir a unas termas?
-yo: sí, me parece que es un buen lugar, pero para que vayan ustedes trees solos, yo tengo mucho para estudiar.

Ojalá que se vayaan, amé quedarme sola 5 días en verano

Sale la re fiesta en lo del lu

jajaja recién veo esto...en verano hice algo cuándo se fueron, pero la vecina de abajo empezó a tocar el timbre y creo que hasta llamó a la policía...menos mal que lo pude solucionar en el momento y le pedí disculpas y mis papás no se enteraron jajaja


____

me voy a comprar un teclado, quiero aprender a tocar el piano, es algo que quiero hacer desde hace bastante y siempre cuelgo

yo tb quiero aprender, pero quisiera tener un piano jajaja =P
Me estoy bajando eljuego de Harry potter 7,parte dos(L)
estamos meados por un elefante:T
NNI: Antu al fin va a recibirse :O... bah, le queda una materia
URLs de referencia