UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No tengo sueño :/ y no se me va más la alergia de la mano =(
Vine a trabajar.

Todavia me duele mucho la garganta =(
Compré jazmines... qué lindo despertar de la siesta con este olorcito =)
Me compre 5 packetes de garrapiñada, 3 chocolates cofler con coco y 8 barritas de chocolate para submarino ♥
terrible

[Imagen: A00.jpg?3637]
Gane una subasta de 35 usd por algo q en realidad saldria 60 usd, epic win (?
en 3 días rindo álgebra y en 4 análisis Confused
Estuve 28 horas despierta estudiando todo el segundo cuatri de fisica desde cero y finalmente aprobe.Estoy FELIZ, una materia menos!
Buena Lu!!! Congratz!
Hoy usé por primera vez mi destornillador plano, tuve que desarmar la persiana que se había trabado u_U
Logré arreglarla =)
(21-11-2011 16:45)Julita escribió: [ -> ]Hoy usé por primera vez mi destornillador plano, tuve que desarmar la persiana que se había trabado u_U
Logré arreglarla =)


Off-topic:
Noooooooo! Es una mierda hacer eso, a mi se me trabó un día del verano pasado a la noche... tuve que sacar el tapa rollo y desenredar el rollo. Si tenés que cambiar el rollo comprá uno grueso, nunca compres uno de mala calidad que se deshilache a la semana siguiente de haberlo comprado.


NNI: Mañana rindo el 2do parcial de Info y apenas si sé manejar archivos, sockets me quedará para aprenderlo para el recuperatorio si es que no safo cry

Off-topic:
No fue necesario, tan sólo estaba trabada, pero la tuve que desarmar igual Confused
hoy despedimos a una compa del laburo., y no vino mi jefa, pero igual labure como perra...
Grosa lu !.

termine mi tp de algoritmos=D lalala
Creo que me fue bien en el recuperatorio(?)
URLs de referencia