UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
NNI: Little Flower... Ok, nueva forma de denominar la vagina... XD
NNI: Me fui a rendir Algebraaaaaaaaaaaa!!!


Nervios!!
cara rota, estuviste toda la tarde aca en el foro!!!!! Exitos igual!
Puedo estar en el foro y estudiar. No me toma mucho escribir un post.
Igualmente me fue mal en el final (nos dieron con un caño!!! Onda... Siempre me tocan los examenes más raros hdp!!!!!)

Y recurso am1. Pero bueh, asi es la vida de una puta.
Así es la vida, Dou....como una recursada. Hasta que te morís y no podés recursar más (?).
Lo más triste es que es la primera vez que estudio y para colmo me va mal.
Moraleja: No estudiar (?)

Ne... le voy a poner más empeño ahora y la promocionaré.
(02-08-2011 23:29)Doushiyou escribió: [ -> ]Lo más triste es que es la primera vez que estudio y para colmo me va mal.
Moraleja: No estudiar (?)

Ne... le voy a poner más empeño ahora y la promocionaré.

Dale que vos podes dai!

on:
Estoy muy confiada y segura!
Yo después de inglés quiero empezar otro, estoy entre alemán o algún oriental (chino, japonés o koreano).

Y sí, el alemán es parecido en alguna cosas al inglés porque ambos tienen ascendencia anglosajona.
Si se me dá, después de 3 años programando aplicaciones web en Java, me voy a pasar a Rich client, haciendo app para iPhone y iPad, el curso me lo da la empresa, me capacita y me pone a laburar! Es fantástico... solo tengo que tener suerte de que quede lugar en el curso que van a dar ahora el 15 y que encuentren un reemplazo para mi lugar rápido =(



Felicidades Chacal!! Laburo de que? Quiero chusmear.



Dou la próxima será y, si te sirve de consuelo, yo tmb tengo que recurras am1 Confused
En este momento mi único consuelo es un pote de 1 kilo de helado XDDD
Trato de verle el lado positivo... Aún no lo encuentro... Me pone mal el hecho de que estudié montonaso...

Pero para bien o para mal, las cosas pasan por algo. Quien sabe, quizás el destino quiere que este cuatrimestre sea más light por alguna extraña razón. O quizás me sirva de lección para ponerme antes las pilas...

Gracias Toobs n.n
(02-08-2011 23:43)Toobs escribió: [ -> ]Si se me dá, después de 3 años programando aplicaciones web en Java, me voy a pasar a Rich client, haciendo app para iPhone y iPad, el curso me lo da la empresa, me capacita y me pone a laburar! Es fantástico... solo tengo que tener suerte de que quede lugar en el curso que van a dar ahora el 15 y que encuentren un reemplazo para mi lugar rápido =(



Felicidades Chacal!! Laburo de que? Quiero chusmear.



Dou la próxima será y, si te sirve de consuelo, yo tmb tengo que recurras am1 Confused

Buenaaaaa... venis a la tirania de rich =P
Te vamos a recibir muy bien, muajajaja

Hoy me lleve mi tercer 10 en la libreta, entre tantos patitos... es como leerle 3 semanas libros a niños ciegos despues de haber matado a cientos de ellos con un cuchillo (?)
(02-08-2011 23:52)Doushiyou escribió: [ -> ]En este momento mi único consuelo es un pote de 1 kilo de helado XDDD
Trato de verle el lado positivo... Aún no lo encuentro... Me pone mal el hecho de que estudié montonaso...

Pero para bien o para mal, las cosas pasan por algo. Quien sabe, quizás el destino quiere que este cuatrimestre sea más light por alguna extraña razón. O quizás me sirva de lección para ponerme antes las pilas...

Gracias Toobs n.n

Este fue el primer final fayido de álgebra?

(02-08-2011 23:59)Adriano escribió: [ -> ]Buenaaaaa... venis a la tirania de rich =P
Te vamos a recibir muy bien, muajajaja

jajajaj ojala se dé Adro, depende de lo que puse antes...
Vos no sos .net?

Adriano escribió:Hoy me lleve mi tercer 10 en la libreta, entre tantos patitos... es como leerle 3 semanas libros a niños ciegos despues de haber matado a cientos de ellos con un cuchillo (?)

Bien pillín, tal y como te enseñé!
Sip, mi primer final malo de algebra. Ya vendrán otros más (?)
por primera vez llegue a ultima instancia de recuperatorio, para firmar una cursada

cada vez mas bajo caigo (?
(03-08-2011 00:03)Toobs escribió: [ -> ]jajajaj ojala se dé Adro, depende de lo que puse antes...
Vos no sos .net?

Yo soy de net, pase por java 2 años y tengo hecho el curso de Android... y en mi proyecto tenemos .net, iphone, ipad, android y BB... asi que cuidado! =P
URLs de referencia