UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(02-12-2011 17:39)el pibe escribió: [ -> ]yo uso desodorante en las pelotas para tapar el olor a huevos, cuando transpire, hace calor, y todavia no me bañe =P

nice(?)

jajaja me anote al curso de verano de analisis, va a la pre
Arregle el aire acondicionado, $300

No tenia gas, se fugo todo, y lo habia instalado en febrero xD
mañana a rendir diseño.

Supuestamente, como cambiaron el temario, cambian los finales, y el de mañana es el primero que toman.

pueden pasar 3 cosas:

1) toman algo sencillo, para testear si las cosas van bien

2) nos ponen en el paredon, ya que muchos de los temas ya los vienen dando, asi que van a hacer enfasis en esas cosas.

default) se rien en nuestras caras mientras nos hacen un voleo en el ogt
Subilo aca, que doy en la segunda fecha !!
me van a ensartar

de seguro van a pedir graficos locos que ni puta idea


veo de copiarlo
Me dieron alergia unas facturas que comí en lo de Vicky!
Las había comprado en una panadería cerca de su casa.....
No veo la hora de que se me vaya =(
Salí con una amiga =)
Fuimos a plaza serrano, tomamos un par de tragos, se nos unieron dos chicos... terminaron siendo unos goma maalll
Logramos escabullirnos =P jajaja, recién llego a casa
Pf... se envió dos veces u.u
Capaz nos viste pasando con un amigo disfrazado de chica en el baúl de un Honda Fit al que le estabamos haciendo la despedida de soltero, lo paseamos por Plaza Serrano un rato :-P
(04-12-2011 05:37)leandrodg escribió: [ -> ]Capaz nos viste pasando con un amigo disfrazado de chica en el baúl de un Honda Fit al que le estabamos haciendo la despedida de soltero, lo paseamos por Plaza Serrano un rato :-P

Jajaja, había TANTAS despedidas... que dejamos de mirar...
tengo la sensacion de que fasoyrock y miguelycogote son la misma persona jajajaj
1 post para llegar a 2000 =P
.. por segunda vez a los 2000 jaaj
ea me regalron el perfume de shakira el nuevo =) thanks mama♥
A la mañana fui a comprar cotillón para una fiesta de mi hermano y de paso, les compré a dos amigas un chupetín con forma de pito jaja
URLs de referencia