UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En 2 hs me voy para chivil.. y como siempre, no dormí la noche anterior por temor a quedarme dormida y perder la combi...
Acabo de terminar de cenar (?) lasagna (L)

Procederé a lavar el plato y terminar de armar bolso xD
el lunes me dejé el paraguas en el buffet de medrano y me lo cagaron afanando! fuckyou
pudieron haberlo dejado en e lmismo buffet, bedelia, centro de estudiantes o en seguridad, pero no.
Yo encontre un libro de analisis: Calculo Diferencial. Lo encontre debajo de un banco en el aula 114. Lo deje en Bedelia.
(23-05-2012 14:58)mardo182 escribió: [ -> ]Yo encontre un libro de analisis: Calculo Diferencial. Lo encontre debajo de un banco en el aula 114. Lo deje en Bedelia.

Eso es ser buena gente =)
Recien me entero de la infinidad de slogans que pusieron para UTNianos. Me reí mucho con algunos, y en otros no pude evitar el facepalm, jajajaja =D=D
(23-05-2012 15:14)juuu escribió: [ -> ]
(23-05-2012 14:58)mardo182 escribió: [ -> ]Yo encontre un libro de analisis: Calculo Diferencial. Lo encontre debajo de un banco en el aula 114. Lo deje en Bedelia.

Eso es ser buena gente =)

Gracias por el cumplido pero eso no es ser buena gente, es hacer lo que corresponde.
(24-05-2012 01:16)mardo182 escribió: [ -> ]
(23-05-2012 15:14)juuu escribió: [ -> ]
(23-05-2012 14:58)mardo182 escribió: [ -> ]Yo encontre un libro de analisis: Calculo Diferencial. Lo encontre debajo de un banco en el aula 114. Lo deje en Bedelia.

Eso es ser buena gente =)

Gracias por el cumplido pero eso no es ser buena gente, es hacer lo que corresponde.

Es lo mismo.. xq la buena gente hace lo qe corresponde.. si no hubieras hecho lo qe corresponde swrias mala gente xD
(24-05-2012 11:22)juuu escribió: [ -> ]
(24-05-2012 01:16)mardo182 escribió: [ -> ]
(23-05-2012 15:14)juuu escribió: [ -> ]
(23-05-2012 14:58)mardo182 escribió: [ -> ]Yo encontre un libro de analisis: Calculo Diferencial. Lo encontre debajo de un banco en el aula 114. Lo deje en Bedelia.

Eso es ser buena gente =)

Gracias por el cumplido pero eso no es ser buena gente, es hacer lo que corresponde.

Es lo mismo.. xq la buena gente hace lo qe corresponde.. si no hubieras hecho lo qe corresponde swrias mala gente xD

Ser buena gente es, por ejemplo, ir a ayudar a un comedor comunitario. No tirar los papeles en el cesto, ceder el asiento en el colectivo, levantar la caca del perro en la calle. Todo eso es hacer lo que corresponde.

Igual te agradezco thumbup3
Nuevamente estoy discutiendo algo con vos.. sobre lo que opinamos lo mismo.. jajaja
no se puede hablar con mardo sin discutir juuu =P
Lo se.. Lo se.. pero lo qeremos igual! jaja
Cita:Ser buena gente es, por ejemplo, ir a ayudar a un comedor comunitario.

Eso también es hacer lo que corresponde.
(24-05-2012 17:04)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Ser buena gente es, por ejemplo, ir a ayudar a un comedor comunitario.

Eso también es hacer lo que corresponde.

No, no es hacer lo que corresponde. Ayudar a la gente que no tiene para comer no es una responsabilidad de los individuos, lo hacen porque son mejores personas que el resto. Esto se hace por lo mal que estamos, nada mas. Si no lo haces, no sos una mala persona.

Yo no lo hago, pero al menos cada vez que me encuentro algo lo devuelvo, tiro los papeles en los cestos, no escupo en la calle, etc.
Cita:No, no es hacer lo que corresponde. Ayudar a la gente que no tiene para comer no es una responsabilidad de los individuos, lo hacen porque son mejores personas que el resto.

Si, si lo es. No te hace mejor persona ir a un comedor comunitario. Generalmente la gente que conozco que hacen ese tipo de cosas, lo hacen para caretearla.

Ademas, podes hacerlo y despues cagar a alguien.
(24-05-2012 18:43)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:No, no es hacer lo que corresponde. Ayudar a la gente que no tiene para comer no es una responsabilidad de los individuos, lo hacen porque son mejores personas que el resto.

Si, si lo es. No te hace mejor persona ir a un comedor comunitario. Generalmente la gente que conozco que hacen ese tipo de cosas, lo hacen para caretearla.

Ademas, podes hacerlo y despues cagar a alguien.

Ser buena gente es una calificacion muy amplia pero si nos basamos en este aspecto, no sos buena gente por hacer lo que corresponde sino que lo sos por hacer lo que no tenes obligacion de hacer como ciudadano.

Yo como ciudadano tengo la obligacion de tirar los papeles en el cesto pero no tengo la obligacion de ayudar en una parroquia o en un comedor. Por eso considero que ese tipo de personas, en este aspecto, son buenas personas.

Despues si cagan a la mujer con la novia de su mejor amigo es otro tema, me refiero a este aspecto nada mas.
URLs de referencia