UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
NNI1: Termine dos posters para el Software Freedom Day de Cordoba...

NNI2: Y de a poco me voy convirtiendo en el asistente de propaganda de algunos lugs...
1º gaste 2000 en una cocina nueva
2º me compre un mp3
3º ayer jugue a la pelota y a pesar del frio, me cague de risa
4º Un amigo que se fue a vivir a mardel por problemas personales es problable que venga este finde!!!! lo extrañaba al wachoooo =) =) =) =)
(30-08-2010 15:50)gonnza escribió: [ -> ]1º gaste 2000 en una cocina nueva
2º me compre un mp3
3º ayer jugue a la pelota y a pesar del frio, me cague de risa
4º Un amigo que se fue a vivir a mardel por problemas personales es problable que venga este finde!!!! lo extrañaba al wachoooo =) =) =) =)

Papi?
(30-08-2010 15:53)ElChacal escribió: [ -> ]
(30-08-2010 15:50)gonnza escribió: [ -> ]1º gaste 2000 en una cocina nueva
2º me compre un mp3
3º ayer jugue a la pelota y a pesar del frio, me cague de risa
4º Un amigo que se fue a vivir a mardel por problemas personales es problable que venga este finde!!!! lo extrañaba al wachoooo =) =) =) =)

Papi?

Nono, de la beca. Estoy becado (mi laburo seria "estudiar" jajaja) y bueno, les compre una cocina a mis viejos =P
igual tengo un mini laburito changuita, pero tendria que ahorrar 4 o 5 meses para comprarla =P
(30-08-2010 15:58)gonnza escribió: [ -> ]
(30-08-2010 15:53)ElChacal escribió: [ -> ]
(30-08-2010 15:50)gonnza escribió: [ -> ]1º gaste 2000 en una cocina nueva
2º me compre un mp3
3º ayer jugue a la pelota y a pesar del frio, me cague de risa
4º Un amigo que se fue a vivir a mardel por problemas personales es problable que venga este finde!!!! lo extrañaba al wachoooo =) =) =) =)

Papi?

Nono, de la beca. Estoy becado (mi laburo seria "estudiar" jajaja) y bueno, les compre una cocina a mis viejos =P
igual tengo un mini laburito changuita, pero tendria que ahorrar 4 o 5 meses para comprarla =P

por eso te decia, para papi y mami

bien ahi chabon, groso!!!

Felicitaciones.

Ahora tu alma noble estara en el cielo y ganaras mas mujeres en el foro (todas se mueren por una cocina jajajaja)
Pero cuando alguien esta becado, no te obligan a no-trabajar???
(30-08-2010 15:59)Teseracto escribió: [ -> ]Pero cuando alguien esta becado, no te obligan a no-trabajar???

Emm, estoy en negro

ANTE LA LEY no laburo =)

jaja y no, no te obliga a no-trabajar.
de hecho, es la beca bicentenario ---> el requisito es, segun la cantidad de personas de la vivienda, no superar cierto tope de ingresos (en mi caso, 3 personas, el tope es 4500/5000 por ahi..). No especifican de donde provienen los ingreso.
Por ej, si tus viejos estan jubilados o no laburan (o vivis solo, xq no tenes parientes) y laburas, pero ganas miseria (en el sentido de poco) igual te becan...

Cita:por eso te decia, para papi y mami
Yo pense que era como me habias contado una vez, el chabon q se compro un auto, lo grito a cuatro vientos y en realidad se lo habia regalado el viejo =P
onda, que me estabas preguntando si pague yo o mis viejos y la estaba careteando jajajaja

Cita:bien ahi chabon, groso!!!

Felicitaciones.

Ahora tu alma noble estara en el cielo y ganaras mas mujeres en el foro (todas se mueren por una cocina jajajaja)

JAJAJ., gracias !!! =)
Cita:si tus viejos estan jubilados o no laburan (o vivis solo, xq no tenes parientes) y laburas, pero ganas miseria (en el sentido de poco) igual te becan...

Che, esta bueno eso.

Puedo laburar por 3,5k, y cobrar de arriba la beca... =P
(30-08-2010 16:04)Teseracto escribió: [ -> ]
Cita:si tus viejos estan jubilados o no laburan (o vivis solo, xq no tenes parientes) y laburas, pero ganas miseria (en el sentido de poco) igual te becan...

Che, esta bueno eso.

Puedo laburar por 3,5k, y cobrar de arriba la beca... =P

si bueno, igual te tiene que dar el promedio y bla bla..
ah, y comerte una gran burocracia lol
por ej, yo esta beca que cobre.. me becaron en enero del 2009 ! XD
Y ojo, el limite para una sola persona no se cuanto es de plata...
tendrias que averiguar,.
Chan, y las becas son piolas? Digo deben ser un número decente para poder poner 2k =P O ahorraste varios meses de la beca?
5000 anual. Pero te comento que paso.
Yo me anote a fin del 2008 para la beca de 2009. por un "error" (pfff son todos ladris los del gobierno ! DENUNCIA DENUNCIA REPRESION, GOLPE DE ESTADO REVOLUCION !! AAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!)
me dijeron q no la cobre
para este año me anote de nuevo (osea, a fin de 2009), y mientras me anotaba tenia una opcion (en el formulario) que me decia de anotar donde queria cobrar (bco nacion)
Yo vivo virreyes, ---> elegi ahi.

Me la aceptaron en mayo, y en la planilla de estado en inet me aparecia desde febrero aprox, que tenia la cuenta abierta desde febrero en "adolfo chavez", una localidad en el medio del campo =P
bueno, pregunte y me dijeron q era un error bla bla bla sarasa sarasa.
Bueno, tengo una amiga del ingreso que si se la habian dado el año pasado, y me comento que la cobro en diciembre del 2009, que la organizacion fue un desastre, y que le avisaron a ella re tarde que la habian becado ese año pasado, y me dijo que averigue, que seguro me habian becado, y por alguna razon (que son todos ignorantes idiotas en el gobierno, seguramente ---> al menos si en el ministerio de educacion, que maneja esto) no me habian avisado..
Asique llame, y me dijeron que si, que me habian becado el año pasado, y que me depositaron desde febrero las 5 lucas en esa localidad.
Mi pregunta es ¿porque me dijeron que no, y porque me la depositaron en el medio del campo ?
porque dijeron que no: aun no lo se. Todos los que hable se lavaron las manos =P (cuando no..)
en el medio del campo: dijeron q cuando rellene el formulario en el 2008 (te anotas a fin del año anterior) seleccione mal el banco nacion que queria; como es un formulario web de lista desplegable, quedo la 1º opcion, letra "a" ---> Adolfo chavez.. UN RE CHAMUYO, porque estoy seguro de haber puesto la opcion correcta, y aparte cuando hice la presentacion de papeles elegi virreyes.. Ademas, a mi amiga la mandaron al nacion cerca del abasto (vive en ezeiza) y la de este año (ya la cobro) en... CATAMARCA ! XD
esto fue en mayo/junio, y pedi la transferencia, y bueno, ya tengo la cash... del año pasado ! XD
todavia estoy esperando cobrar la de este año.

Esto fue la historia de mi beca, para la consoloa Nintendo 63.1, espero que les haya gustado, chau (?
lo unico que tengo claro, que mañana me hago la rata a la facu para ver el partido, ya fue!
No vale la pena faltar Martín, no es un partido que querés ver =P
jajaja es verdad Lean, pero bueno, encontre la excusa perfecta para hecharme el faltazo jajaja
mmm Hoy me compré mil cosas para bariloche
le compré un regalito a una amiga que se va a USA 1 año
Me llevé a arreglar unos ray ban de mi mamá xD
Fuí a sacar los pasajes para el viernes! =)
Pagué el teéfono
Comí mucho xD
Jugué 3 league
etc
URLs de referencia