UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-11-2011 14:03)Imakuni escribió: [ -> ]uh, lpm... estaba logueado con el user de piri =P



ban para piri (?)
Hola! =)
TOOOBS VOLVISTEEEEEEEEEEE CirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculo
(10-11-2011 15:50)florencia1234567 escribió: [ -> ]Los obreros no me dicen gracias cuadno les doy aguathumbdown

Probá con coca (cola) y pone musica (preferentemente a charly) (?) a mi me daban parla cuando hacia eso. Ah y acariciaban a los perros.
Tengo el ojo derecho re ROJO. Recien me di cuenta cuando me vi en un espejo xD
Me quedé dormido e iba a venir a la facu temprano para ver una charla de RSE. Cuestión que una delas organizadoras es la persona que selecciona a las personas para entrar a un proyecto de investigación al que me postulé (la cual a su vez en la entrevista me invitò a venir a la charla). :< Espero que esto no influya(?)
(10-11-2011 15:55)shadow_mx escribió: [ -> ]Tengo el ojo derecho re ROJO. Recien me di cuenta cuando me vi en un espejo xD

(10-11-2011 16:07)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(10-11-2011 15:50)florencia1234567 escribió: [ -> ]Los obreros no me dicen gracias cuadno les doy aguathumbdown

EDIT

Obrero 2: dice gracias cuando devuelve los vasos.
(10-11-2011 15:55)strooper escribió: [ -> ]
(10-11-2011 15:50)florencia1234567 escribió: [ -> ]Los obreros no me dicen gracias cuadno les doy aguathumbdown

Probá con coca (cola) y pone musica (preferentemente a charly) (?) a mi me daban parla cuando hacia eso. Ah y acariciaban a los perros.

Yo no quiero que me den parla, es mas me incomodaron cuando tocaron timbre Noooo

pero les das parla y te ahorras de: Falsas Escuadras, mala colocacion de azulejos o que uno conecte la moladora y se le caiga al piso.
Lo mas preocupante son las falsas escuadras, sin dudas.
(10-11-2011 13:55)Toobs escribió: [ -> ]Hola! =)

Increíble :O pensamos que los mafiosos habían matado a Dios =P
Aburridoooo!!!


Bug: no te encontre, pero la pagina anda, asique fue. =P
Esta noche risotto casero con amigos!!!!! =)
(10-11-2011 16:07)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(10-11-2011 15:50)florencia1234567 escribió: [ -> ]Los obreros no me dicen gracias cuadno les doy aguathumbdown

EDIT

Obrero 2: dice gracias cuando devuelve los vasos.
(10-11-2011 15:55)strooper escribió: [ -> ]
(10-11-2011 15:50)florencia1234567 escribió: [ -> ]Los obreros no me dicen gracias cuadno les doy aguathumbdown

Probá con coca (cola) y pone musica (preferentemente a charly) (?) a mi me daban parla cuando hacia eso. Ah y acariciaban a los perros.

Yo no quiero que me den parla, es mas me incomodaron cuando tocaron timbre Noooo

Con las cosas que pasan hoy en dia, no les abro ni en pedo. Prefiero parecer maleducado a comerme un garron...
Fui a comer a lo de mi compaaa =) eramos 4 en total.
Terminé volviendo caminando porque nunca encontré la parada del 29 y cuando me di cuenta ya estaba cerca del alto palermo u_U
La pasé re bieeen y comí muy rico!
Me dormi la vidaaa en el bondi.

Estoy esperando que lleguen las facturas de los viernes =P
me levante y tenia la parte de arriba de la mano hinchada... segun me dijeron me aprete fuerte la vena cuando dormia, perooo no sé...

Aca hoy estamos sin facturas y pusieron la cancion de la propaganda de ganciaaa... "viva la fiesta... lalala" jony la gente esta muy loca jajaja
(11-11-2011 02:35)florencia1234567 escribió: [ -> ]No fui garca, y no me paso nada malo, al contrario =)

OPA


Yea2 :buitreObreroSeñal: buitre
URLs de referencia