UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo tenia uno así, por suerte se rompió y compraron otro que es apretar un botón grande y verde que dice "ok" ajaja y sale todo re bien, tenes que cuidar la cantidad de jabón en polvo... por que en algunos no lo enjugaba bien.

Nada aprobé los tps de análisis de sistemas... así que me falta el parcial nomas (yn)
(24-10-2012 12:09)CarooLina escribió: [ -> ]yo tenia uno así, por suerte se rompió y compraron otro que es apretar un botón grande y verde que dice "ok" ajaja y sale todo re bien, tenes que cuidar la cantidad de jabón en polvo... por que en algunos no lo enjugaba bien.

Nada aprobé los tps de análisis de sistemas... así que me falta el parcial nomas (yn)

Exito!!!!!, salio todo como lo esperado, tenia miedo de el jabon el polvo, no sabia que cantidad ponerle!!!! Mi vieja tiene de eso digitales pero la verdad que no duran nada, en 10 años habra tenido 5 lavarropas, este ultimo le esta durando bastante. Por otro lado..... no habras querido escribir TP? Curse con casanova y fue un unico tp integrador como de SyO, incremental.
nono hice 27 tps o 28 y el 75% aprobado necesitas
Entonces...... AdS otra materia mas que la cursada esta dada como se le cante al profesor, supongo.... Mi Tp resulto bastante interesante, consiste en un reconocimiento y un relevamiento de un sector de una empresa (real) realizado atraves de algun conocido en esa "empresa" y luego bueno... los DFD, DD y DER en base a ese relevamiento. Fue divertido... supongo que los tps realizados por vos fueron de la guia....

Off-topic:
Mmm, depende. No es problemática como lo es Diseño, o como lo fue AdR

Tenés los cursos que tuvimos muchos tp (el año pasado nosotros creo que hicimos 33 más la clase grupal por temas) y los que hacen un solo TP integrador.
tampoco se puede decir que ads este tremendamente bien. tiene grandes profesores, pero los temas estan fragmentadisimos, y no hay dos que den lo mismo =/
(25-10-2012 00:10)Jarry escribió: [ -> ]tampoco se puede decir que ads este tremendamente bien. tiene grandes profesores, pero los temas estan fragmentadisimos, y no hay dos que den lo mismo =/

:truestory:
I can vouch for that.
Osea que el año que viene con AdS me voy a pegar alto descanso?
casi.
las integradoras en general son un alto descanso
Corrijanme si me equivoco.. Pero tengo entendido que hay 2 catedras de AdS o una pero dividida por problemas "internos" y que el final te lo tomam tieniendo en cuenta esta dividision...
Esa es diseño
Tenian entendido que era Ads.
no, es diseño
En AdS me tomaron el mismo final que a todos, y eso no cambió
La cosa es con diseño, a partir de este año
URLs de referencia