UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
solo la sintaxis basica jajajaja


=P


tambien me anote en stack overflow

tengo reputacion 55 ya (?)
(06-06-2012 15:22)gonnza escribió: [ -> ]solo la sintaxis basica jajajaja


=P


tambien me anote en stack overflow

tengo reputacion 55 ya (?)

lo que es estar al pedo en el laburo ehhh =P
anotate en github y hace algun aporte a la comunidad...
yo estoy desde hace unas semanas subiendo cosas: https://github.com/afilgueira/
en stackoverflow tengo 160yalgo, perdí como 30 puntos dando "menosunos" a respuestas boludas.

github es la posta.
me salio un re bizcochuelo... ayer mi novio me llevo a comer a sarkis =) y hoy bellagamba me llevo ... es un amor ... mi vida mi cieloo muaaa
(06-06-2012 15:22)gonnza escribió: [ -> ]solo la sintaxis basica jajajaja


=P


tambien me anote en stack overflow

tengo reputacion 55 ya (?)

Yo me quise anotar.
Quieren que ponga un password tan complejo que no lo voy a recordar en la puta vida.
StackOverflow puto.
rulo, usa tu cuenta de gmail y listo.
Neh,me puse un password pelotudo que cumple las guidelines y punto.
Aunque estoy evaluando mergearlo con GMAIL.
Ya tengo 21 puntitos! =P.
cuando la comida de tarda mas de 10 minutos de lo que deberia, empiezo a pensar que el delivery toco otro timbre o algo asi...
LA PUTA MADRE QUIERO COMERRRRRR
llego =P
Por suerte me llegó la buena noticia de que el parcial de Analisis II será despues de las vacaciones o sea que en vez de no dormir las proximas semanas, voy a dormir poco los proximos meses.


Tenia una noticia mucho mejor y que me enorgullece, pero temo herir suceptibilidades


seguroqueestáleyendohaganselosboludos.


Ese mismo video en latino es brillante.
callate sudaca Ufs


(?)
jaja esa pelicula es mejor en latino.
Hoy estaba Twitteriando y un contacto que me avisa la problematica del transito en la ciudad y o algun evento que lo perjudique (Control de Transito, @jotaleonetti), me informo que habia un piquete en la esquina de mi casa, salgo y veo un grupo de adolecentes(aprox 100 pers.) cortando toda la avenida. Sus argumentos sobre el corte se trataban de que en su escuela no tienen ni luz ni gas, y reclamaban por una mejora en el edificio.

Ayer lave el auto y desde ayer hay amenaza de lluvia y cada vez se pone mas feo el clima, que me pincha el cardo por tener que lavar nuevamente el auto si llueve. jajaj

Saludos.
URLs de referencia