UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
(27-03-2012 09:55)pricherry escribió: [ -> ]fui eliminada del concurso, ..., dado que por colgadera de otros...

AHORA si me quedo todo muy claro =)
(27-03-2012 09:55)pricherry escribió: [ -> ]fui eliminada del concurso, no pienso participar en ninguno mas, dado que por colgadera de otros y por mal desarrollo del juego tenemos que pagar los platos rotos gente que no tiene tiempo para conectarse, hubiera preferido postear fotos o contar una historia que hacer toda la ronda de gran hermano... mal organizado para mi gusto... solo eso vengo a decir...

Suerte las que ganen...
Y Si estoy de mal humor, y me dio bronca esto tb ... y lo estoy expresando...

U.U friansen un churro todos...


Off-topic:

Ya sabemos que es fin de mes =P



NNI: Hoy vuelvo a pisar campus despues de largo tiempo.
(27-03-2012 10:48)Vickita escribió: [ -> ]
Off-topic:
(27-03-2012 09:55)pricherry escribió: [ -> ]fui eliminada del concurso, ..., dado que por colgadera de otros...

AHORA si me quedo todo muy claro =)

hablaba de parabolis ahi... U.U ... y enojada tb , y estoy enojada
(27-03-2012 10:53)shadow_mx escribió: [ -> ]
(27-03-2012 09:55)pricherry escribió: [ -> ]fui eliminada del concurso, no pienso participar en ninguno mas, dado que por colgadera de otros y por mal desarrollo del juego tenemos que pagar los platos rotos gente que no tiene tiempo para conectarse, hubiera preferido postear fotos o contar una historia que hacer toda la ronda de gran hermano... mal organizado para mi gusto... solo eso vengo a decir...

Suerte las que ganen...
Y Si estoy de mal humor, y me dio bronca esto tb ... y lo estoy expresando...

U.U friansen un churro todos...


Off-topic:

Ya sabemos que es fin de mes =P




NNI: Hoy vuelvo a pisar campus despues de largo tiempo.

no me vino, por ahi estoy embarazada y tengo trillizos que sabesss EEEEE...que sabesss!
Ahhhh bueee esta el huracan pricherry.

Yo vuelo de este topic


Pozo
(27-03-2012 10:54)pricherry escribió: [ -> ]
(27-03-2012 10:48)Vickita escribió: [ -> ]
Off-topic:
(27-03-2012 09:55)pricherry escribió: [ -> ]fui eliminada del concurso, ..., dado que por colgadera de otros...

AHORA si me quedo todo muy claro =)

hablaba de parabolis ahi... U.U ... y enojada tb , y estoy enojada


no entiendo porq realmente.
Hoy tengo qe subir al sarmiento en liniers a las 19:30hs!! iujuuuu!!! qe divertidoooo =D
hice mi buena accion del dia alcanzando a una piba que vi que se le cayo plata cuando salia de un kiosko (la corri un par de metros)
buitre
(28-03-2012 01:11)gonnza escribió: [ -> ]hice mi buena accion del dia alcanzando a una piba que vi que se le cayo plata cuando salia de un kiosko (la corri un par de metros)

es un buen gesto... mas a finde mes que no hay un mango
Mi profesor es extremadamente parecido a
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQwaClvowQm6qiee_Ce0LG...52jP_fLKgg]
Y me tente mucho en la clase ...
Jugamos un amistoso en cancha de 7 y empatamos 5-5, hice los 5 goles Wtf
(28-03-2012 11:17)Cheppak escribió: [ -> ]Mi profesor es extremadamente parecido a
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQwaClvowQm6qiee_Ce0LG...52jP_fLKgg]
Y me tente mucho en la clase ...

Quien te toco? a ver si es quien pienso =P
(03-04-2012 22:37)Adriano escribió: [ -> ]
(28-03-2012 11:17)Cheppak escribió: [ -> ]Mi profesor es extremadamente parecido a
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQwaClvowQm6qiee_Ce0LG...52jP_fLKgg]
Y me tente mucho en la clase ...

Quien te toco? a ver si es quien pienso =P
Ricardo Carlevali =P
Fui a cuspide a comprar un libro, y me preguntan si tenia tarjeta de puntos..
Me acorde que si, hacia como 3 años no la usaba.
Pero en algun momento cargaba ahi puntos de los libros que compraba toda mi familia..
La onda es que tenia mas de 1000 puntos y yo ni enterado, puedo comprar un libro de 100 pe "grati" =D
Me tocaron el culo en el Sarmiento.. otra vez
URLs de referencia