UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
NNI 2: Al fin, despues de 3 años de vagar de mano en mano (alrededor de 6 personas se beneficiaron del mismo), me devolvieron mi libro de discreta eaeaeaeaeaeaeaea.

(Y está autografiado por Dolina y Rolón.... fue el tema de charla de uno de sus programas!)
Johansonbaugh?
Anoche volvi a ganar una considerable suma jugando al poker. Todo esto es porque me va mal en el amor.
jajaj que chiste el de arriba =P que suertudo!

tengo hambre!
NNI: recien termino de cenar, una pizza entera y un cuarto de helado, no doy mas...


que lindas son las vacaciones =P
(07-02-2012 00:15)shadow_mx escribió: [ -> ]NNI: recien termino de cenar, una pizza entera y un cuarto de helado, no doy mas...


que lindas son las vacaciones =P

ay, no sabés cómo te envidio. Yo no cené y tengo mucha hambre, pero hay sopa.. qué feo angry
(07-02-2012 00:32)RocioO escribió: [ -> ]
(07-02-2012 00:15)shadow_mx escribió: [ -> ]NNI: recien termino de cenar, una pizza entera y un cuarto de helado, no doy mas...


que lindas son las vacaciones =P

ay, no sabés cómo te envidio. Yo no cené y tengo mucha hambre, pero hay sopa.. qué feo angry

Yo llegue tarde, desesperado por comer algo y no habia nada, termine pidiendo una muzza jajaja


PD:El helado lo habia comprado ayer =P
Me compre un doble cuarto de libra y despues un triple bacon (sin bacon). Sumandole las papas y luego los pochoclos del cine quede satisfecho thumbup3
Tempranito arriba..
Me tengo que ir a sacar sangre -__-
(07-02-2012 08:13)JulianD escribió: [ -> ]Me tengo que ir a sacar sangre -__-

que horror, me da panico!


Nada me levante re temprano y recien ahora me pongo
tengo hambre moretones y chichones, todo mal con la humanidad.
Fui a campus a estudiar con Feer, pero hacía tanto calor que a las 12 me estaba volviendo Confused

Por favor que llueva!!!
Estaba aburrido en casa y queria descansar un rato de estudiar y me puse a hacer pan, veremos que sale =P
Me vine a lo de mi abuela a estudiar, tiene pileta y aire acondicionado.. Y hasta se puso wifi para cuando venimos nosotros.
Me recibieron con asadito y me tratan como un rey..
Creo que me quedo a vivir =P
URLs de referencia