UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy caminé 5 km, mis piernas estás destruidas.
Estbaa tomando sol trankilamente en la terraza mientras componia algo hasta que empezo a hinchar las pelotas una abeja. le pegué un saque con el cuadernillo de letras y ni bola, se me apoyo, se la di y se fue. Despues una paloma intento cagarme jajaja

se nota que nunca tomo sol
Fui nuevamente con un amigo a darle la vuelta al hipodromo y hacer un par de abdominales y flexiones de brazos
espero hacerlo costumbre e ir al menos una vez por semana.. !
Hoy hice abdominales,pero llegue medio molido a casa por no haber dormido.
Mañana mi proyect leader se mete en un proyecto jodido por lo cual me podra dedicar aproximadamente 5 minutos...

con lo cual,no le puedo pedir explicaciones ni tirarle un "¿Como querés que haga esto?" Solución: google a 8 manos,criterio personal y rezar =P.
(nota:ni hablar de que ese ticket tendría que haberlo cerrado hoy).
tercer dia consecutivo que hago abdominales.

Me rape.
Hoy la dentista vio las radiografias de la boca que me mando a hacer hace un tiempo y resulta que me van a sacar las 4 muelas del juicio. Estan las 4 en posicion horizontal.. espero que no duela demasiado cry
nooo que bajon man, igual te las van sacando de a una, a lo sumo 2 el mismo dia, porque si no quedas re muerto.
(18-01-2012 16:38)mardo182 escribió: [ -> ]Vi las cinco horas del partido entre nalbandian e isner. Todavia no comprendo como pudo haber perdido.

Cómo se nota que no estuve; no hay thread de Aussie Opennnnnnnnnnnn
Lo abro y me cuentan cómo fue? Yo estuve fuera de la ciudad
(19-01-2012 21:34)JulianD escribió: [ -> ]Hoy la dentista vio las radiografias de la boca que me mando a hacer hace un tiempo y resulta que me van a sacar las 4 muelas del juicio. Estan las 4 en posicion horizontal.. espero que no duela demasiado cry

En el momento no vas a sentir un carajo, es un milagro la anestesia,.... el problema esta en lo que vas a sentir cuando se valla la anastasia (?)... Cuando te deja anastasia, suele doler mucho =P...

Lo copado es que te suelen dar aparte del dia, otro mas para que reposes.

Yo tendria que ir para que me chusmeen las otras tres que me quedaron xD
Me las sacan en 2 tandas de a 2 muelas, separadas por 15 dias y con 3 dias de reposo cada vez. Lo unico bueno es que lo unico voy a poder comer los primeros dias es helado =P
Se acerca la fecha de comienzo del curso de verano: voy a morir.
ahora mismo arranca el zorro
Yo sólo tengo una muela de juicio y retenida =) (no saldrá nuncaaa!!! =P)
Espero seguir así por el resto de mi vida xD
(19-01-2012 21:34)JulianD escribió: [ -> ]Hoy la dentista vio las radiografias de la boca que me mando a hacer hace un tiempo y resulta que me van a sacar las 4 muelas del juicio. Estan las 4 en posicion horizontal.. espero que no duela demasiado cry

No duele nada, quedate tranquilo.

Yo tenía 3 muelas de juicio de la misma forma que vos, me sacaron 2 y me están por sacar la otra.

Lo feo es que si te querés lavar los dientes es un parto.

Al final lo peor de todo es sólo cuando te ponen la anestesia, lo oooooodiooooooo fuckyou

PD: No sólo podes comer helado, también podés comer puré, fideos cabello de ángel, salchichas cortadas muyy chiquititas y cosas muy blandas.
o te podes chupar un pito tambien
URLs de referencia