UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy cocina Aye =) =P
Finalmente me llamaron diciendo que pase el examen medico y que entre a la empresa quimica para la cual me postule hace medio mes. Empiezo el lunes 17. Estoy feliz.
(07-10-2011 13:48)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Finalmente me llamaron diciendo que pase el examen medico y que entre a la empresa quimica para la cual me postule hace medio mes. Empiezo el lunes 17. Estoy feliz.

felicidades =)
Odio a mi grupo de tp de física
El tp anterior lo hice prácticamente sólo yo, con la excepción que los gráficos los hizo otro compañero
Ahora para este le dí todas mis hojas a otro para que tan sólo las PASE... y dice que él no las tiene!
Somos 3, porque faltaron 2.... Yo que lo hice en clase, otro que lo pasaba y el último que hacía los gráficos.
NO PUEDEN SER TAN IRRESPONSABLES LOCO!
(07-10-2011 13:48)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Finalmente me llamaron diciendo que pase el examen medico y que entre a la empresa quimica para la cual me postule hace medio mes. Empiezo el lunes 17. Estoy feliz.

felicitaciones !!!
(07-10-2011 14:01)Julita escribió: [ -> ]Odio a mi grupo de tp de física
El tp anterior lo hice prácticamente sólo yo, con la excepción que los gráficos los hizo otro compañero
Ahora para este le dí todas mis hojas a otro para que tan sólo las PASE... y dice que él no las tiene!
Somos 3, porque faltaron 2.... Yo que lo hice en clase, otro que lo pasaba y el último que hacía los gráficos.
NO PUEDEN SER TAN IRRESPONSABLES LOCO!

comparto el sentimiento, me pasa! un dia llego con una ametralladora y papapapapapapapapa.

Salimos antes de algebra, mucho antes
(07-10-2011 14:01)Julita escribió: [ -> ]Odio a mi grupo de tp de física
El tp anterior lo hice prácticamente sólo yo, con la excepción que los gráficos los hizo otro compañero
Ahora para este le dí todas mis hojas a otro para que tan sólo las PASE... y dice que él no las tiene!
Somos 3, porque faltaron 2.... Yo que lo hice en clase, otro que lo pasaba y el último que hacía los gráficos.
NO PUEDEN SER TAN IRRESPONSABLES LOCO!

Uh es una cagada lo que te pasa.
Por suerte, en mi grupo trabajamos 3, hay una que es una tremenda forra que no hace nada. Lo que más me molesta de la chica esta es la falta de iniciativa que tiene. En vez de pedir ayuda, simplemente se excusa diciéndo "no sé graficar" o "no sé hacer una propagación de errores" y ni siquiera se ofrece a imprimir el informe.

NNI: conseguí bolsa de dormir!
(07-10-2011 18:49)lu. escribió: [ -> ]
(07-10-2011 14:01)Julita escribió: [ -> ]Odio a mi grupo de tp de física
El tp anterior lo hice prácticamente sólo yo, con la excepción que los gráficos los hizo otro compañero
Ahora para este le dí todas mis hojas a otro para que tan sólo las PASE... y dice que él no las tiene!
Somos 3, porque faltaron 2.... Yo que lo hice en clase, otro que lo pasaba y el último que hacía los gráficos.
NO PUEDEN SER TAN IRRESPONSABLES LOCO!

Uh es una cagada lo que te pasa.
Por suerte, en mi grupo trabajamos 3, hay una que es una tremenda forra que no hace nada. Lo que más me molesta de la chica esta es la falta de iniciativa que tiene. En vez de pedir ayuda, simplemente se excusa diciéndo "no sé graficar" o "no sé hacer una propagación de errores" y ni siquiera se ofrece a imprimir el informe.

NNI: conseguí bolsa de dormir!


Hacela cagar, lu.. Dale un ultimatum: "El proximo vos haces tal cosa". Eso hicimos yo y una compañera con las 4 sanguijuelas que estaban con nosotros en el grupo de Fisica II. Obviamente les import un carajo el ultimatum y yo y mi compañera los sacamos del grupo (bah, no pusimos sus nombres en el informe y le dijimos al profesor que nosotros dos trabajabamos aparte del grupo). Recuerdo que nos odiaron. Pero esta bien, no me van a venir a forrear. Una vez, bueno. Ya dos no.

Saludos
me anote en una maraton de 8k, es el domingo que viene, veremos como me va
(07-10-2011 21:53)mardo182 escribió: [ -> ]me anote en una maraton de 8k, es el domingo que viene, veremos como me va

biennn ahiii!!!
Mi hna se fue a la costa, nos encajo la perra todo el finde semana

es tan chiquita.. no la ves casi, creo que un dia la voy a patear cuando camine sin darme cuenta
(08-10-2011 00:04)gonnza escribió: [ -> ]Mi hna se fue a la costa, nos encajo la perra todo el finde semana

es tan chiquita.. no la ves casi, creo que un dia la voy a patear cuando camine sin darme cuenta

caniche?
(08-10-2011 00:09)pricherry escribió: [ -> ]
(08-10-2011 00:04)gonnza escribió: [ -> ]Mi hna se fue a la costa, nos encajo la perra todo el finde semana

es tan chiquita.. no la ves casi, creo que un dia la voy a patear cuando camine sin darme cuenta

caniche?

no, raza pirulo
mi vieja se fue a cariló con 8 amigas todo el finde
-Interrogué a un pobre taxista jajaja, fue muy divertida la conversación que mantuvimos. El pobre tipo no podía creer las cosas que le preguntaba, pero respondió todo!

-Ayer junté dos grupos de amigos de diferentes ámbitos y mi mejor amiga terminó con mi mejor amigo.
URLs de referencia