UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-10-2011 12:39)mardo182 escribió: [ -> ]Me destruyeron en el gran dt, igual sigo tercero en liniers!

yo por 2 puntos clasifique en la copa noquia. hice 62, el resto se deben querer matar jaja.
Volví a capital =) QUE PAZ!
(04-10-2011 13:24)shadow_mx escribió: [ -> ]
(04-10-2011 12:39)mardo182 escribió: [ -> ]Me destruyeron en el gran dt, igual sigo tercero en liniers!

yo por 2 puntos clasifique en la copa noquia. hice 62, el resto se deben querer matar jaja.

yo hice 61
Hoy con nani y unos chicos del laburo fuimos a comprar algo para morfar, y en florida y sarmiento, en la terraza de un banco ciudad estaban tocando los "Danger 4", una de las banda tributo a los Beatles. Nos quedamos un ratito ahi, escuchando, muy copado. la calle estaba semi-cortada (pasaban los autos tras tocar 2342342 bocinazos), y caian globitos de la terraza. En la puerta del banco habia un grupito de gente vestido a los '60 y bailando rock y gritando cual fanaticas, mortal jaja
Nanuiit se puso a bailar con una de mis compas de laburo, y yo logre que las filmen (?)

Estuvo bueno, lo mas cercano a los beatles que llegare a escuchar en vivo (?
(04-10-2011 01:39)Julita escribió: [ -> ]AH! y bueno =P de qué color?

No sé Confused
Seguro rojo (?) puaaaj, horrible!

NNI: mi nona salio con que el 8 de diciembre se va a Machu Picchu y quiere que la acompañe. Esta completamente loca, tengo miedo de que palme en la mitad del camino del inca jajaja
Tu abuela es un ser humano muy groso
Por fin temine de laburar en ranelagh, mañana toca microcentro tranqui =P
(04-10-2011 16:05)gonnza escribió: [ -> ]Hoy con nani y unos chicos del laburo fuimos a comprar algo para morfar, y en florida y sarmiento, en la terraza de un banco ciudad estaban tocando los "Danger 4", una de las banda tributo a los Beatles. Nos quedamos un ratito ahi, escuchando, muy copado. la calle estaba semi-cortada (pasaban los autos tras tocar 2342342 bocinazos), y caian globitos de la terraza. En la puerta del banco habia un grupito de gente vestido a los '60 y bailando rock y gritando cual fanaticas, mortal jaja
Nanuiit se puso a bailar con una de mis compas de laburo, y yo logre que las filmen (?)

Estuvo bueno, lo mas cercano a los beatles que llegare a escuchar en vivo (?

ess genial esa banda yo los escuche varias veces y tocannn muyyy biennn!! una vez en un bar por mar del plata, y otra acá en buenos aires , te gusto?
Si, a mi me gusto !
Estuvo bueno, llegue a escuchar unos.. 7/8 temas ponele
Logre hacer funcionar el JNI =D
Que porquería.
se me callo el mp4 y se corrio la pantalla =(
Me encontré en el 160 con una compañera de la primaria. Sigue más aburrida de lo que la recordaba jaja, pobre mina.
(05-10-2011 00:14)lu. escribió: [ -> ]Me encontré en el 160 con una compañera de la primaria. Sigue más aburrida de lo que la recordaba jaja, pobre mina.

clap clap clap claplol
Después de la facu fui a picar algo con Sentey, Jarry y Nico, el amigo de Sentey.
Saqué una foto =P después la subo
Las trufas definitivamente, cayeron mal
URLs de referencia