UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-12-2011 15:46)Toobs escribió: [ -> ]yo tambien shadow

yo hace un rato me dormi (posta) como 5 minutos sentado en el escritorio.

Por suerte ahora hay un poco mas de ruido, antes habia un silencio que te llamaba a dormir =P
naad me estoy bajando el simcity
en horas nomás, me voy a playa del carmen, y despues a nueva york.
que lindo que va a estar =)
Caroolina es grossa.
quede en varias entrevistas ... ya me decidi... ahora a clavar la renuncia
(27-12-2011 19:32)pricherry escribió: [ -> ]quede en varias entrevistas ... ya me decidi... ahora a clavar la renuncia

La ultima vez que renuncie, al terminar de mandar el telegrama, fue sacarme una mochila de media tonelada de la espalda!!!
(27-12-2011 17:09)Imakuni escribió: [ -> ]Caroolina es grossa.

La rompe!
Estuve jugando y cada vez lo enitendo mas

Me cagaron mal.. y tengo que ir a medrano a quejarme. ok. malditos
(27-12-2011 17:00)hern escribió: [ -> ]en horas nomás, me voy a playa del carmen, y despues a nueva york.
que lindo que va a estar =)

Buena onnnnnnnnnnnnnnnnda
Nati se gano un almohadon en "partamos de la base que la gente es pelotuda" jaja es re tierno
encontré el libro el libro que marcó mi infancia¡¡ de más está decir que lo leí una vez más roll
estoy por el preocupacional... hoy lo hice... espero que todo salga bien...
hoy hable 40 minutos por telefono con mi abuela
(28-12-2011 22:36)pricherry escribió: [ -> ]estoy por el preocupacional... hoy lo hice... espero que todo salga bien...

grosoooooooooooooooooo :B
(28-12-2011 22:21)RocioO escribió: [ -> ]encontré el libro el libro que marcó mi infancia¡¡ de más está decir que lo leí una vez más roll

Hacete un thread apra que adivinemos cual es.
Para mi es El Principito
Ya hay un thread, "adivinate esta" ;)
URLs de referencia